Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B y Smart a 110Km/h contra un muro de hormigón
Realmente solo quedarían dañadas las piernas del piloto, que quedarían atrapadas... El corsa me ha sorprendido también, ya que desvía el módulo donde van las piernas del piloto, dejándolas libres aunque el morro del coche parezca desplazado...
Pues... teniendo en cuenta que está basado en el Corsa C, y no un B como el del vídeo, supongo que un choque frontal lo soportaría como mínimo igual... ...otra cosa es uno trasero, ya que la estructura de la carga es "diferente" y más bien está hecha para dar amplitud que para desplazar fuerzas...
En cualquier caso, se alegra uno de tener un Corsa (para una vez que eso pasa, tenía que decirlo!)
En mi familia hay una experiencia mala con el corsa....basicamente xq mi tio se mato en un igual que el mío....pero bueno, la vida es así y nunca se sabe cuando y donde se termina. Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario