Estos dias mpece a notar un ruido raro al abrir e todo la puerta del copiloto. Mirando de donde podia proceder ese ruido me encontre con esta pieza de metal que va soldada a la aleta:
El soporte que hace de tope a la puerta se esta empezando a desoldar por la parte izquierda, y solo se me ocurre o soldar o ponerle un par de tornillos. Al soldar puede que se derrita la chapa y quedaria un pegote, y si le pongo un tornillo lo mas seguro es q tendria q desmontar la aleta o el paso de rueda
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? ¿Como lo podria solucionar?
Otra cosa... Las puertas tienes dos posiciones intermedias cuando se abren, a ver si me explico, p.e.:
Cerrada: 0º
Abierta I: 30º
Abierta II: 60º
Abierta de todo: 80º
Pues en las posiciones de 30º y 60º, las puertas no hace suficiente fuerza para mantenerse en esa posicion como en otros coches. Se mantienen si estoy con el coche llano, pero si hay un minimo de inclinacion se abren o se cierran de todo, no se aguantan. ¿Os pasa lo mismo? ¿O es que a mi se me desgasto alguna pieza que las agarra y por eso van tan suaves?
Saludos
El soporte que hace de tope a la puerta se esta empezando a desoldar por la parte izquierda, y solo se me ocurre o soldar o ponerle un par de tornillos. Al soldar puede que se derrita la chapa y quedaria un pegote, y si le pongo un tornillo lo mas seguro es q tendria q desmontar la aleta o el paso de rueda
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? ¿Como lo podria solucionar?
Otra cosa... Las puertas tienes dos posiciones intermedias cuando se abren, a ver si me explico, p.e.:
Cerrada: 0º
Abierta I: 30º
Abierta II: 60º
Abierta de todo: 80º
Pues en las posiciones de 30º y 60º, las puertas no hace suficiente fuerza para mantenerse en esa posicion como en otros coches. Se mantienen si estoy con el coche llano, pero si hay un minimo de inclinacion se abren o se cierran de todo, no se aguantan. ¿Os pasa lo mismo? ¿O es que a mi se me desgasto alguna pieza que las agarra y por eso van tan suaves?
Saludos
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