Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con las puertas

    Estos dias mpece a notar un ruido raro al abrir e todo la puerta del copiloto. Mirando de donde podia proceder ese ruido me encontre con esta pieza de metal que va soldada a la aleta:



    El soporte que hace de tope a la puerta se esta empezando a desoldar por la parte izquierda, y solo se me ocurre o soldar o ponerle un par de tornillos. Al soldar puede que se derrita la chapa y quedaria un pegote, y si le pongo un tornillo lo mas seguro es q tendria q desmontar la aleta o el paso de rueda

    ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? ¿Como lo podria solucionar?



    Otra cosa... Las puertas tienes dos posiciones intermedias cuando se abren, a ver si me explico, p.e.:
    Cerrada: 0º
    Abierta I: 30º
    Abierta II: 60º
    Abierta de todo: 80º

    Pues en las posiciones de 30º y 60º, las puertas no hace suficiente fuerza para mantenerse en esa posicion como en otros coches. Se mantienen si estoy con el coche llano, pero si hay un minimo de inclinacion se abren o se cierran de todo, no se aguantan. ¿Os pasa lo mismo? ¿O es que a mi se me desgasto alguna pieza que las agarra y por eso van tan suaves?

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    yo creo que soldandolo arreglarias el problema

    Comentario


    • #3
      Pues la solución más practica es la soldadura, pero ten cuidado de elegir la intensidad de soldar para no derretir la chapa que vas a soldar porque es muy fina.

      En cuanto a las posiciones que dices puede que el bulon que haga este efecto tenga algo de holgura y el peso de la puerta no lo aguante, con el paso del tiempo las piezas se van haciendo viejas.
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        A mi esa pieza me hace ruido en la puerta del conductor, hace un tac fuerte en cada punto, eso es debido al uso de ahí que ya no te aguante la puerta con ciertas inclinaciones.

        Comentario


        • #5
          En lo referente a las distintas posiciones de la puerta. saqué esto del EPC:
          http://www.megaupload.com/?d=RQG56GTC

          Alguna pieza ha cedido, y ahora la puerta casi no se sujeta en las posiciones intermedias, supongo que cogeria hlgura o desgaste alguna pieza. ¿Que pieza/as necesitaria cambiar para que la puerta se mantuviera en todas sus posiciones?

          Saludos
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            echale pegamente de ese universal que lo pega todo y soporta to lo que le eches y mas toavia, ese que sale pro la tele que al tio se le jode el engache del coche, hace una anilla con dicho material y cuando seca jala por el coche como si fuera de acero puro jajaja
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

            Comentario


            • #7
              La barrita arreglatodo de pattex!

              Y sino una soldadura fría y listo, no?


              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                PATTEX REPARA EXTREME

                pd: si trabajo para pattex aprovecho para hacer publiidad

                pd2: es coña

                supongo que lo que mejor ira sera la soldadura pero con cuidadito y buena letra
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #9
                  Yo me inclino por la soldadura.
                  No te pases y listo, a seguir tirando.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi tambien me pasa ese ruido, y es algo molesto ya que al abrir la puerta suena el tac!! ese pero bueno que s ele va hacer jeje.
                    con mi corsita al fin del mundo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X