Hola! El tema es que tengo un corsa B, y la antena va roscada, no se si es asi tambien en los demas modelos del corsita; lo que pasa que cuando lo compre de segunda mano ya no la traia, tengo 2 que me han dado pero no las he puesto todavia porque estoy seguro de que va a ser ponerlas y estar todo el rato, pongo antena, quito antena hasta que se me olvide y en uno de los olvidos no la vuelva a ver nunca jamas.
Asi que busco alguna idea para ponerla y que no me la puedan robar. Habia pensado en echarle pegamento del rapido, los contras que les veo son: que no sé si sera efectivo, y que si algun dia quiero quitarla tendre que usar disolventes o algun producto que pueda que me estropee la pintura ¿ Como lo veis vosotros? ¿Que tal la idea?¿Alguna otra opcion?
Bye.
Asi que busco alguna idea para ponerla y que no me la puedan robar. Habia pensado en echarle pegamento del rapido, los contras que les veo son: que no sé si sera efectivo, y que si algun dia quiero quitarla tendre que usar disolventes o algun producto que pueda que me estropee la pintura ¿ Como lo veis vosotros? ¿Que tal la idea?¿Alguna otra opcion?
Bye.
Comentario