Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Ideas para que no roben la antena ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

os cuento mi caso:
    yo creo q me habre comprado unas 3 tuning de esas , yl as 3 me las han soplao , asi q a la 4 me la pegue con loctite , unas gotas y listo
    sisi muy bien , pasan los meses y la antena sigue ahi pero el problema viene cuando un dia meto el coche en el tunel de lavado y hhuuuyyy no me acuerdo de la antena ( tampoco la podia quitar) y clas me la arranca de cuajo asi q la gracia del loctite es cambiar la pieza de la antena ( 36€ )
    asi que me la cambie , puse la de casa y ningun problema ,
    hace poco me regalaron una tuning , la puse y ohhh todavia sigue ahi ,
    ( a ver que dura )
    moraleja : es peor el remedio que la enfermedad , ( no la pegueis )
    saludossss y perdon por el tocho

Comentario

Es lo que digo yo pelu, pero bueno, haya cada cual,xDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Bueno, al final opte por pegarla, despues lei lo del tunel de lavado no habia caido en ello, de todas formas siempre lo lavo a manguera.

Llevais razon en lo que decis, pero vivo en un barrio con muchos amigos de lo ajeno; creo, y espero, que al estar pegada desistan y no haran destrozo por una antena normal, si me equivoco tocara arreglarlo, pero sino me veia sin antena hasta que me cansara de ponerlas nuevas.

Comentario

Pues yo vi que en Lanzarote la mayoria de los coches llevan enroscado un tornillo y con ello se escucha la radio. Por estética pues queda fatal pero es funcional que es lo que a mi me importa.
          Por cierto yo llevo casi 4 años con la antena segun salio del concesionario pero l averdad es que va del parking de casa al parking del trabajo y a veces en la calle.
          -------------------------------------------------------
          Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
          Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

Comentario

¿Un tornillo?xDDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

pues anda ye llevaR UN TORNIYO AHI CLAVADO... vaya tela !
              me gustaria ver ami eso! vaya craks!

Comentario

Mira ver si nos deleitas con una foto,xDDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo e visto lo del tornillo, lo suelen llevar los coches de Alquiler...
                  sigpic

Comentario

Por lo que se vé en las islas los coches de alkiler están masacrados,xDD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo alquilé uno en Tenerife...y sí, llevaba tornillo, y los que veía por allí también
                      sigpic

Comentario

yo tengo de esos con tornillo pero es una jodienda cada vez q quieres hinchar las ruedas , quitar el tornillito que es mas dificil , ya q es super pequeño
                        saludosss

Comentario

¿Que tiene que ver la antena/tornillo con el tornillo del as ruedas,xDD?
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

es verdad , hemos desvariao el tema

Comentario

Buenas, una solucion aunque no muy barata es instalar la antena dentro del coche, lo que digo no es ninguna barbaridad hee se puede hacer lo que passa que lleva curro y ultimamente no lo tengo cuando lo aga ya os comentare pero es asi plan como las pantallas de GPS que llevan la antena dentro sabeis de que os hablo verdad? pues mas o menos en fin..lo cabrones estos que se dedican a ir quitando antenas y cositas de estas me dan un por culo que pake
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Esa es la solucion yo tengo desde hace 2 años una antena interior de esas que van a 12voltios, y me costo unos 6€ en el eroski, la tengo camuflada entre la chapa del techo y el propio techo de espuma, y la verdad es que pilla mas o menos lo mismo que la original, en ciudad todo ok, pero en carretera bueno no esta mal. la instalacion es muy sencilla.
                                Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                                http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

• Trabajando...
                                X