os cuento mi caso:
yo creo q me habre comprado unas 3 tuning de esas , yl as 3 me las han soplao , asi q a la 4 me la pegue con loctite , unas gotas y listo
sisi muy bien , pasan los meses y la antena sigue ahi pero el problema viene cuando un dia meto el coche en el tunel de lavado y hhuuuyyy no me acuerdo de la antena ( tampoco la podia quitar) y clas me la arranca de cuajo asi q la gracia del loctite es cambiar la pieza de la antena ( 36€ )
asi que me la cambie , puse la de casa y ningun problema ,
hace poco me regalaron una tuning , la puse y ohhh todavia sigue ahi ,
( a ver que dura )
moraleja : es peor el remedio que la enfermedad , ( no la pegueis )
saludossss y perdon por el tocho
yo creo q me habre comprado unas 3 tuning de esas , yl as 3 me las han soplao , asi q a la 4 me la pegue con loctite , unas gotas y listo
sisi muy bien , pasan los meses y la antena sigue ahi pero el problema viene cuando un dia meto el coche en el tunel de lavado y hhuuuyyy no me acuerdo de la antena ( tampoco la podia quitar) y clas me la arranca de cuajo asi q la gracia del loctite es cambiar la pieza de la antena ( 36€ )
asi que me la cambie , puse la de casa y ningun problema ,
hace poco me regalaron una tuning , la puse y ohhh todavia sigue ahi ,
( a ver que dura )
moraleja : es peor el remedio que la enfermedad , ( no la pegueis )
saludossss y perdon por el tocho

yo tengo desde hace 2 años una antena interior de esas que van a 12voltios, y me costo unos 6€ en el eroski, la tengo camuflada entre la chapa del techo y el propio techo de espuma, y la verdad es que pilla mas o menos lo mismo que la original, en ciudad todo ok, pero en carretera
Comentario