Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms de nuestros Corsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El mio comprado el dia 17 de julio del 2003 lleva 110590km, una media de 25000km anuales.
    Es un Corsa C 1.7 DTI de 75cv.
    Va de lujo y espero que dure una eternidad!!!!

    Comentario


    • #92
      Atentos, atentos... Comprado en Enero del 2003 como digo abajo, era km0 (creo que 4km marcaba), matriculado en Septiembre del 2002:

      (redoble de tambores, por favor)... 10.000 KM!!

      El de la ITV el año pasado flipaba, tenia unos 8.000... Y casi todo autovía y algo de ciudad. Como para haber comprado diésel!! Y lleva ya 4 aceites (otro que flipa el del taller...) en las correspondientes revisiones anuales.

      Ale, a ver quien lo supera... Salu2!!
      Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

      Comentario


      • #93
        Mi corsa 1.7D es de Noviembre del 99 pero lo compre de segunda mano hace 3 años con 115000 km, ahora voy por 145.000 km aprox. Ni un fallo nunca, y espero que me dure muchos años ya que no quiero desprenderme de él.
        -=( Corsa 1.7D Top/100 - Madrid )=-

        Puedes ver mi Corsita en:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2975

        Comentario


        • #94
          Corsa C 1.4, sacado de agencia en el 2003,

          apenas tiene 18577 km

          Comentario


          • #95
            Corsa B... año 2002
            73600Km... y subiendo... mucho!!! diariamente ahora se está utilizando aproximadamente unos 45 Km...

            Espero que dure una eternidad...

            Saludos

            Comentario


            • #96
              me da verguenza....

              Me da verguenza pero en fin....lo voy a decir...

              3 añicos y medio.........21000 km.....

              Como nuevo...XD
              Espiritu AZUL

              Comentario


              • #97
                Corsa C 1.7 CDTI

                Entregado a fecha 2 de Abril de 2004; hasta ayer mismo rozo ya los 89000km. y tan contento.

                El único problema (serio) que tuve (no se si le habrá pasado a algún forero más) fué que se paraba el motor (como cuando se te cala) en los semaforos, cedas...

                Dos veces pasó por el taller (TUVISA) y no supieron/pudieron arreglarlo; hasta que un día volviendo de Alcalá (maldita facultad!) se me paro el motor dos veces en plena autopista encendiendose la lucecita con forma de motor (LLEVAME AL TALLER!!!!!).

                Por fin lo arreglaron y dieron con ello. La bomba del diesel creo recordar que me dijeron.

                Luego está el tema del ESP, que desde que tengo el coche hay veces que le da por quedarse la luz encendida y no funciona. En una proporcion 10Bien/1Mal aprox; y por más que lo miran no saben que es.

                Por lo demas toy 100% satisfecho por lo bien que tira el Corsita!

                Comentario


                • #98
                  Un Corsa B del 98...Con 156248 km!! Y subiendo...Le hago unos 600 km a la semana.

                  Comentario


                  • #99
                    Corsa C 1.2 75Cv de julio de 2002 a dia de hoy 70000km.
                    Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

                    Comentario


                    • MI Corsa 1.4 Sport C del año 1995 tiene 32.000km. y de momento va como la seda, no ha dado ningun problema y espero q siga asi

                      Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baron
                        MI Corsa 1.4 Sport C del año 1995 tiene 32.000km. y de momento va como la seda, no ha dado ningun problema y espero q siga asi

                        Saludos
                        Bienvenido al FORO Baron, pasate por PRESENTACIONES antes de nada, para saber algo de tí y tu Corsa!
                        sigpic


                        Comentario


                        • yo tengo un corsa b 1.4 si sport del año 95 y tiene 145.000km va muy bien, estoy mu contento con el.

                          Comentario


                          • hola a todos!!

                            El mio es un corsa b 1.4 16v del 98 con 113.000 km

                            un saludo

                            Comentario


                            • Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport, 63000 kms en 3 años y 7 meses
                              :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

                              Comentario


                              • Mi corsa A del 90 no estoy seguro de los km que tiene la verdad, con eso de que el marcador no pasa de 100.000 y vuelve a 0... Debe tener al menos 316.000, aunque puede que el 3 sea un 4... En cualquier caso, aún va de lujo, tira mucho más y mejor que el Fiat Punto 1.4 de mi madre (que tiene poco más de un año...).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X