Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms de nuestros Corsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • wenasss

    Corsa B gsi 1.6 16v del 98....131.XXX KM....

    Comentario


    • Originalmente publicado por BuLe_WRC
      14/7/07 Corsa B ´98 (tricilindrico) 154.000km
      6/11/07 169.000km justos
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • 7/11/07-------- 100000 (jeje a las 17.00h)

        Adjunto foto que lo demuestra

        Comentario


        • corsac

          corsa c1.2 16v 80cv 50.000km y cero problemas makina!!!!

          Comentario


          • Re: corsac

            Originalmente publicado por tako16
            corsa c1.2 16v 80cv 50.000km y cero problemas makina!!!!
            mira los q tiene el mio cn 10 añitos y solo un problema q me lo arreglaron el la opel en un dia y 70€

            OPEL = CALIDAD
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • Opel Corsa B 1.2 16V

              Comprado de segunda mano con 108.xxx Km
              Matriculado el 31/12/1999 y ahora tiene 121.xxx Km, casi 22 mil

              Según mis calculos y si lo hubiera comprado nuevo en 2010 el Corsa no tendria ni 50.000 Km, poco uso pero chiar ruedas mucho..
              • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

              violeta = color coña

              Comentario


              • opel corsa C 59000km 5 años y un porron de problemas :S

                1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                Comentario


                • Corsa b con 178.xxx km tiene 13 años fue matriculado el 25/03/1993 y no me ha dado ningún problema :S:S y espero q asi siga xD
                  Salu2!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                  Comentario


                  • Buenas, pues mi corsa a 1.2 del 89 lleva 303.000km y aún tira el jodio.
                    Hace 1 mes que lo tengo, era de un señor mayor que le cambiava el aceite cada 5000km. Como nuevo!

                    Un saludo
                    Opel Corsa swing 1.2 con 300mil km y subiendo...
                    Haber cuanto dura jeje

                    Comentario


                    • el mio no llega a 3 años por 2 meses y tiene 90000 aisque a unos 30000 por año ¡como lo veis? es un 1.3 cdti silverline.

                      Comentario


                      • Mi corsa (primer y único coche que he tenido hasta ahora), se lo compré a una amiga de mi padre, de 2nda mano obviamente.

                        Es el CORSA A CITY 1.0 de 1992 (2º modelo, el mkII).

                        Comprado en: Marzo 2008 con 110.030 Kms
                        Actualmente: Sept 2008 con 114.700 Kms

                        Yo lo uso pa ir a clases, pa ir al centro a tomar cafe... casi siempre ciudad, y algun que otro fin de semana que voy de fiesta y me cruzo media andalucia con él xD jajajaja pero eso son los menos!.. pero vamos por ejemplo voy a Granada, y son 400kms ir y volver... o bajo a Málaga y son 200 (ida y vuelta)... entonces pues nada mas que baje dos finde por ahí, le hago muchos kms..

                        PD ) Ha estado desde Julio parado, en el taller, debido a un golpe que me dieron... y que al valer mas que el coche me lo dieron siniestro, tonces follon de los seguros, ahora en el taller de vacaciones y no habia personal... etc etc... me lo dan este miercoles por fin !!!!

                        Aunq no os lo creais, lo llevé en reserva al taller y yeva 2 meses en reserva jajaja, nada mas que salga tendré que ir a echarle 15 euritos al menos de gasofa .. pero bueno, no me quejo... mi madre no quiere que me lo den jajaja, dice que en el taller gasta menos

                        Para mas info, tengo publicada toda la historia en el apartado CORSA A, en un post que se llama "Mi Corsa A se muere"

                        Un saludo!!
                        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

                        Comentario


                        • Mi corsita lo tengo como nuevo.... porque apenas le hago kilometros (trabajo al lado de casa) fijo que me casca antes que los vuestros... en resumen:

                          Corsa 1.3CDTI Silverline de septiembre de 2005..... 16.000km

                          Comentario


                          • Corsa C 1.7 dti de septiembre (creo) de 2003 (seguro) 220.000 Km. Cuando lo compre en julio de 2007 199.000 Km.

                            Comentario


                            • Corsa C 1.2 del marzo del 2003 si no me falla la memoria y ahora tiene 9000 Km .. ( si habeis leido bien 9000 XD )

                              Comentario


                              • 22900 km, de febrero de 2007


                                Corsa D 1.4 gasolina

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X