Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de cristales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estas son las que hay en el Corte Ingles, de la marcha Trophy
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #32
      ¿Que facil es,no?jajajaja

      No es tan facil....ni por asomo.....tambien mirar que coche es...sus cristales son planos....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #33
        te recomiendo el papel para tintar de 3m antiasalto!

        Comentario


        • #34
          Habaer yo en ningun momeno he dicho que era facil sino como se hace! ademas, prefiero irme a un cristalauto y pagar"X" € que hacermelo yo (en cuanto el tintado), si ya soy malo poniendo vinilos o pegatinas xD, Imaginate una lamina solar!
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por jorgeflores
            te recomiendo el papel para tintar de 3m antiasalto!
            Qué es eso de antisalto??
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #36
              Hoy vi las laminas Trophy en un coche de rally, y me gusta el color, tenia buena pinta. Estaban colocadas en las ventanillas delanteras (desconozco si en las traseras tambien o no), transparentaba algo pero puede ser porque le entraba la luz por el parabrisas delantero. Puede que poniendolas en las traseras sean lo suficientemente oscuras como otras.

              Saludos
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #37
                En la seccion de mecanica y automoviles del Corte Ingles o Hipercor:

                Trophy: 21.25
                Bccorona: 22.25

                Saludos
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #38
                  Bueno gente, me gustaría comentaros una cosilla...:

                  Como muchos sabréis, mi opinión siempre ha sido que, por lo menos para mi coche (un coche con 19 años), no compensaba meter los 200 € que me pedían por el tintado (son 5 puertas)...

                  Pues bien, he de darle la razón a los que decían lo contrario: tintar los cristales uno mismo es una auténtica locura!

                  Este finde estuvimos el hermano de mi ex y yo (y somos bastante manitas los dos) tintándole los cristales al mío... en 2 horas, los laterales (6 cristales) estaban desmontados, limpiados, tintados y casi casi para volver a montar...

                  La luna trasera en más de 6 horas (sí, desde las 4 de la tarde hasta casi las 10 y media de la noche) no fuimos capaces de tintarla y eso que la teníamos también desmontada y encima de la mesa... y hay que tener en cuenta que ni siquiera es una luna demasiado curvada... Bueno, pues arrancamos la lámina tres o cuatro veces, intentamos ponerla de mil formas, entera, a trozos, etc y nada... utilizamos una pistola de calor (hasta que se nos jodió) y un secador para darle forma e intentar adherir la lámina al cristal, pero siempre quedaban burbujas, salían arrugas, chorretones, etc... Al final me desesperé tanto que arranqué la lámina y la mandé a tomar por culo...

                  Ahora me toca llevarla mañana a que me la tinten en un taller especializado y al final me voy a ahorrar 30 € con respecto a lo que me pedían por tintármelo todo ellos...



                  Así que ya sabéis, si queréis tintad los cristales laterales, que esos no tienen complicación... pero de la luna trasera directamente pasad de perder el tiempo...


                  Bueno, pues perdón por el tocho y perdón también a los que alguna vez animé a tintar el coche ellos mismos... (senox, va por ti!! :P xD). Es mejor ahorrar un poco más y que te lo haga alguien que sepa del tema...


                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #39
                    De q marca le pusiste las laterales? Queremos ver fotos!

                    Un saludo
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Comentario


                    • #40
                      Los laterales de Foliatec, las más oscuras (midnight superdark, me parece que se llaman)...

                      Y en la de atrás le van a poner una glasspaint o algo así me parece que se llama. Es que si la llevo a que me pongan la foliatec me soplan 90 € llevando yo la luna desmontada (110 € si me la desmontan ellos)... por la glasspaint me piden 60 €, y el color va a ser el mismo...


                      Cuando esté listo os pongo fotos, que ahora me da vergüenza ir sin la de atrás sin tintar... xDD


                      Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #41
                        Esperamos Brico iakko!!!
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • #42
                          Si a alguien le interesa de la zona de bilbao o cercanias tintar los cristales y homologados por 120 euros que me comente.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajajajaj no hice brico porque no sabía si me iba a quedar bien o no, por eso no me arriesgué...

                            De todas formas, si alguien quiere tintar los laterales le explico cómo lo hice...

                            La trasera, eso ya para los profesionales...


                            Por cierto, a estas horas ya tengo la luna trasera tintada y montada... Ahora a ver si le echo unas fotos cuando lo lave, que lo tengo todo guarrillo xDD

                            Y otra cosa... al final, haciendo ahí un apaño, me salió por la patilla el tintado de la trasera ^^


                            Salu2!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #44
                              .. cuenta el secreto ehhh
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario


                              • #45
                                iakko explica un poco como lo iziste que igual me lanzo y las tinto que tengo ganas.
                                con mi corsita al fin del mundo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X