Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor de ventanilla URGENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sensor de ventanilla URGENTE

    bueno pues el problema esta en q cada dos x tres cuando subo la ventanilla, solo si la subo. pues va la muy hija d p... y se baja sola y no la doy subido. entonces el problema es como puedo desconectar el sensor antipinzamiento o como arreglarla d una vez. xq stoy loko con lo del maldito sensor. es un corsa C. xfavor ayuda urgente q aveces no logro ni subirla del todo

    a x cierto tb tengo la otra ventanilla de la otra puerta(derecha) q esta un poco suelta y vibra entonces es molesto alguien me podria decir como apretarla

    GRACIAS DE ANTEMANO

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

  • #2
    Re: sensor de ventanilla URGENTE

    Originalmente publicado por braian
    bueno pues el problema esta en q cada dos x tres cuando subo la ventanilla, solo si la subo. pues va la muy hija d p... y se baja sola y no la doy subido. entonces el problema es como puedo desconectar el sensor antipinzamiento o como arreglarla d una vez. xq stoy loko con lo del maldito sensor. es un corsa C. xfavor ayuda urgente q aveces no logro ni subirla del todo

    TIENES DERIVABRISAS ??

    a x cierto tb tengo la otra ventanilla de la otra puerta(derecha) q esta un poco suelta y vibra entonces es molesto alguien me podria decir como apretarla

    ESO SON LAS GUIAS QUE LAS TENDRAS SUELTAS, desmontando el panel podras apretarlas

    GRACIAS DE ANTEMANO

    Comentario


    • #3
      y donde carajo estan las guias como las puedo ver, cuando quito el panel con la ventanilla bajada o subida. un poco mas d ayuda

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Re: sensor de ventanilla URGENTE

        Originalmente publicado por braian
        bueno pues el problema esta en q cada dos x tres cuando subo la ventanilla, solo si la subo. pues va la muy hija d p... y se baja sola y no la doy subido. entonces el problema es como puedo desconectar el sensor antipinzamiento o como arreglarla d una vez. xq stoy loko con lo del maldito sensor. es un corsa C. xfavor ayuda urgente q aveces no logro ni subirla del todo

        a x cierto tb tengo la otra ventanilla de la otra puerta(derecha) q esta un poco suelta y vibra entonces es molesto alguien me podria decir como apretarla

        GRACIAS DE ANTEMANO
        si no recuerdo mal, creo que la ventana se puede ajustar dejando pulsado el boton durante 5 segundos, en el manual del coche te explica como ajustarla, yo ahora no tengo el coche y no te lo puedo decir como exactamente pero tambien creo que aqui en el foro se explico.

        Prueba esto a ver si funciona que creo que se hacia asi, deja la ventana bajada del todo, desconecta la bateria durante un minuto, vuelve a conectarla y deja apretado el boton de bajarla durante 5 segundos o mas, luego prueba a ver si cierra bien, si cierra bien prueba que cierre con el mando. si no cierra bien prueba lo mismo pero esta vez subiendo la ventanilla y dejando el boton apretado mientras sube 5 segundos o mas, a ver si te funciona, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          eso es para colocar el impulso automatico no para el reglaje d la ventanilla o el cable, q es para cortar en cuanto lo vea d la mania q le tengo jeje. d todas maneras muchas gracias

          porfavor una respuesta valida para arreglarlo q me vuelvo lokooo

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Re: sensor de ventanilla URGENTE

            Originalmente publicado por pelu_1979
            TIENES DERIVABRISAS ??
            Este factor es importante. Los derivabrisas suelen dar problemas con las ventanillas eléctricas.

            La solución es abrir el espacio interior de las guías del marco de las puertas a la altura de los derivas.

            En cuanto al sonido de la otra puerta, como te han dicho, debe de ser las guías interiores. Debes sacar el panel interior de la puerta y comprobar las guías. Ha habido casos en que algunos remaches están sueltos. En este caso, deberías cambiarlos por unos nuevos.

            Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario

            Trabajando...
            X