Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas frecuentes antes de la ITV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

editado

Comentario

Voy a llevar un papel para que me ponga su dni y enseñandole el libro que pone que no se pase de 3000 rpm en vacio, si el o la itv se hace responsable de los posibles daños al motor, que le acelere, si no que no lo pase de 3000 rpm como recomienda el fabricante. Si no a las malas, no me bajo del coche y lo acelero yo... pero a ver como se portan... miedo me da...

S2
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

:bravo: :bravo:

Yo en más de una vez también estuve a punto de decirle que mi coche sólo lo acelero yo, así que si quiere que le enchufe el sensor en el tubo de escape pero que ni se suba... claro que a lo mejor me dice que no me pasa la inspección y entonces me jode más...!

Además, que en mi libro no aparece nada de eso de las 3000 rpm...

Comentario

editado

Comentario

Aun me queda hasta noviembre... pero ya abrire un post xq igual le toca pasar la Itv en Viena.... y no se que haran alli.

Un saludo
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

sergio las mascaras no creo que te pasen la itv. Porque sabes que a mi me han tirado por las pestañas, es mas ahora mismo por pereza no las llevo jje

Comentario

Re: Dudas frecuentes antes de la ITV

iakko me diran algo por llevar una barra de torretas, copelas. saludos

Comentario

No te lo puedo asegurar al 100%, pero vamos, no creo que tengas ningún problema...

Salu2!

Comentario

Que sabeis sobre tubos de escape en la ITV? Estoy haciendo un escape artesanal, solo con un tubo recto desde el escape intermedio y quieria saber que problemas podría haber en la ITV.

Saludos

Comentario

Si se ve que es artesanal pues seguramente no te lo pasará (salvo homologación, claro)...

Si, como en tu caso, estás cogiendo un silencioso original, y vaciándolo, si eres cuidadoso y los cortes, soldauras y demás no quedan a la vista, pues a lo mejor no se dan cuenta y la pasas sin problemas...

Otra cosa que ahí sí que no sé es si al vaciar un silencioso, al meter la sonda va a haber diferencia en los gases de escape (CO, CO2, O2, etc) con respecto al mismo silencioso pero sin vaciar...

A ver si alguien te puede decir mejor...

Salu2!

Comentario

Se notaria que está cambiado, ya que los tubos de entrada y salida son de acero inoxidable, cuando los normales son de hierro o no se que, porque se ven oxidados. Algo se notará, aunque en la ITV puedo decir que "estaba picado y como tengo un equipo de soldadura, por no comprar otro nuevo, aproveché ese y lo reparé".

Saludos

Comentario

Voy a retomar esto, porque puede que interese a más de uno... a mi me ha venido de perlas ver este post... y dejo mi duda...

Cambiar el color de las luces interiores (cortesía), por leds de color (en mi caso, azul), puede ser motivo de Multa por la Guardia o la Local? y el tema de la ITV?

Esto no tiene chinchetazo...una pena
                          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Joder pero asta cuantas revoluciones los ponen??? ami aun me kedan 3 años pero esta claro que cuando vaya no van a revolucionarlo mucho que el coche es mio y lo revoluciono yo cuando creo conveniente.

Pd: mu buen post tio

Saludos!!!

Comentario

Acabo de llegar despues de varios dias ausente (que me fui de viaje). Muchas gracias por el post!! me parece de mucha utilidad ya que resuelve un monton de dudas.

Comentario

Joé, ni ya ni me acordaba de esto! :P

Con respecto a las dudas...:

Originalmente publicado por davyd15
                                Cambiar el color de las luces interiores (cortesía), por leds de color (en mi caso, azul), puede ser motivo de Multa por la Guardia o la Local? y el tema de la ITV?
                                Nada, ningún problema ni con la GC, locales ni ITV.

Originalmente publicado por jonarusvk
                                Joder pero asta cuantas revoluciones los ponen??? ami aun me kedan 3 años pero esta claro que cuando vaya no van a revolucionarlo mucho que el coche es mio y lo revoluciono yo cuando creo conveniente.
                                Normalmente, antes de enchufarle la sonda le dan un par de acelerones para limpiar un poco la carbonilla que pueda haber en el sistema de escape. Después meten la sonda en el tubo y puede ocurrir dos cosas: si el coche es gasolina, lo dejan a ralentí; si es diésel lo suben de vueltas (no sabría decirte exactamente cuántas) durante unos segundos.

Lo de que no lo revolucionen lo tienes un poco complicado. Tienen derecho a hacerle las pruebas pertinentes, y si ello conlleva acelerarte el coche también. Otra cosa es que al fulano lo pilles de buenas y te permita que lo aceleres tú. De todas formas te va a controlar las vueltas hasta las que lo subes (si es un diesel, claro) así que qué más da que lo hagas tú o él...

Originalmente publicado por Nukoen
                                Acabo de llegar despues de varios dias ausente (que me fui de viaje). Muchas gracias por el post!! me parece de mucha utilidad ya que resuelve un monton de dudas.
                                De nada, pa eso estamos! :P

Bueno, a ver si añado alguna cosilla más por ahí...

1 salute gente!

Comentario

• Trabajando...
                                X