Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido de amortiguadores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido de amortiguadores.

    Aunque parezca nuevo usuario no lo soy, solo que no me deja entrar con mi otro nick (stoguau) jeje.

    One question, estaba yo esta noche, digamos "hablando" en los asientos traseros de mi corsita (1 mes) y se animo la cosa...y tu sabes un bote por alli...otro por allá...

    ...y sonaban bastante los "muelles"...Estabamos en cuesta y logicamente coche apagado...

    ...Hasta que punto es eso normal???

  • #2
    los botes? todo depende del impetu que le pusieras...

    Tambien podia ser el freno de mano, si era cuesta... si no estaba del todo subido...


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      Hay a veces que cuando te montas en el coche poquito a poco escuchas como la suspension hace un pequeñito ruido de que va cediendo un poco, eso es normal, pero si te montas de golpe no oiras nada porque es rapido y contundente....pero mientras estabas de traqueteo ahi detras, pos la suspension tiende a ir poco a poco produciendo un poqueño ruido....
      esta es una pequeña hipotesis pero me inclino mas por lo que ha dicho Luisja( el FRENO DE MANO)....jejejeje...

      PD---> No es un poquito incomodo tener movidita en el coche?? jejejeje...no he provado pero creo que como en una camita no hay nada
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Seji
        Hay a veces que cuando te montas en el coche poquito a poco escuchas como la suspension hace un pequeñito ruido de que va cediendo un poco, eso es normal, pero si te montas de golpe no oiras nada porque es rapido y contundente....pero mientras estabas de traqueteo ahi detras, pos la suspension tiende a ir poco a poco produciendo un poqueño ruido....
        esta es una pequeña hipotesis pero me inclino mas por lo que ha dicho Luisja( el FRENO DE MANO)....jejejeje...

        PD---> No es un poquito incomodo tener movidita en el coche?? jejejeje...no he provado pero creo que como en una camita no hay nada

        Claro lo que me importaba era que no fuese un fallo siendo nuevo...ya vere.



        PD: Está claro que como una cama nada...pero no todos los dias se puede comer jamón...pero se necesita comer :P

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por "tafad



          PD: Está claro que como una cama nada...pero no todos los dias se puede comer jamón...pero se necesita comer :P
          Jajajaja, tu si que sabes ...
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

          Comentario


          • #6
            En un 3 puertas con los asientos avatibles se gana mucho sitio...


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Luisja
              En un 3 puertas con los asientos avatibles se gana mucho sitio...

              Justo justo, ayer me di cuenta de eso jeje. hay mas espacio que en mi anterior coche (y eso que era un Opel Vectra jeje) aunque el techo algo mas bajo.

              Comentario


              • #8
                tafad, busca mi coche en "Nuestros Corsas", verás hasta que punto puedes hacer cosas dentro de él.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #9
                  En la proxima excursion o clavas bien el freno de mano o metes...una marcha,la 1ª o la marcha atras ahora tienes que volver a probarlo para saber de que es el ruido

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

                  fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

                  Comentario


                  • #10
                    aunq es un post algo antiguio voy a responder, yo tambien tengo un sonido asi un poco raro atras, supongo q seran los muelles, lo lleve a la casa y me dijeron q los amortiguadores estaban bien, aunq supongo q era xq estaba en garantia y aora q n lo esta estaran sguro q mal, xo weno q i coche en baches, incluso pasando suave ace un crak la suspension x atras y no creo q sea nada raro, deberia d ser la dureza d los muelles, aunq wen espoero n kedar algun dia en pleno autopista sin eje trasero o algo x el estilo, xD

                    Comentario


                    • #11
                      ami tambien me hace ruido segun salgo del garage en el bado y en algun bache pillo un poco grandecito pero nose si decis que es normal que es porque son nuevos


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Es normal hasta cierto punto, ese ruido es por los casquillos de amortiguación, que son de goma y se resecan con el polvo y demas mierdas varias y hacen como un crugido, yo lo odio, no es peligroso pero es muy incomodo, si estais en garantia podeis decirles que os los engrasen pero volvera a salir.

                        Yo algun dia se los pondre de poliuretano que son eternos y no hacen ruido y a tirar millas.-





                        Eso sí, la cosa puede salir por unos 120€ tranquilamente.

                        Comentario


                        • #13
                          pues la verdad que si que es incomodo y me quitas un peso de encima sabiendo de que no es nada malo jeje en garantia pos si que estoy pero vamos que si me dices que va a volver a salir vaya mierda y los de poliuterano si son tan caros buffff


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Lo mejor que se puede hacer es cambiar los amortiguadores por una suspension medianamente deportiva, aprovechando cuando haya que cambiarlos, porque la verdad es un rudio incomodo, que hace creer que llevas un coche de por lo menos 10 años.
                            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                            gasolina (jubilado)
                            Corsa 1.3 cdti silverline
                            Fin del monopolio de la super

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X