Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arañazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pfff menudo hijo de ****!! Aún por encima largarse sin dejar ni un papel ni nada...

    Si lo hubiese visto cualquier vecino o tal y me enterase de quién hizo eso esque le abro la cabeza...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #47
      yo delante de el pasaria la llave de mi corsa alrededor de su coche... y le digo EN PAZ jajajajajaj



      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #48
        Esa también es buena, pero prefiero quedar en paz conmigo mismo pegándole una mano de hostias a quedar en paz con él rayándole nada más el coche!! xDDDD
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #49
          yo duermo trankilo con mi coxe en mi casa en el garaje jejeje tengo suerte por eso...si no mas de uno me ubiera pasado alguna llave por mi puerta o por el capo...como aun amigo que le pusieron HIJO DE **** en grande en su capo...
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

          Comentario


          • #50
            Pues hombre el coche es viejo y eso pero lo tengo hace poco y si lo arreglaré pero no se cuando porque las perras..... Supongo que cambiare la aleta entera y ya está, pero vamos que ni pizca de gracia me hace, que no es un abolllón tonto, está clavado, es como si hubiera aparcado un camión encima de estos de reparto, porque un coche no puede hacer eso, vamos creo yo....

            Comentario


            • #51
              a saber... ve a algun desguace y fijo ke la tienes es el C o el B? esque me a keaddo esa duda jajaj kreo ke el C



              Saludos!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #52
                No no, es el B, del año 83 asique........

                Comentario

                Trabajando...
                X