Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arañazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y perdón si hay alguien x aki con 4x4 pero....tener un tanque acorazado pa no salir de ciudad me parece de las cosas mas absurdas q veo hoy en dia, resultado de una moda extraña y clasista. Son los principales a la hora de arañar/abollar y montar el trailer de cualkier forma y en cualkier lao. No todo el mundo sabe llevar un bicho de esos y controlarlos al milimetro a la hora de aparcar y circular. hay gente q solo se les asuma la cabeza en el volante asi q ya me direis...
    Si ya lo pensaba antes....imaginaros el otro dia cuando me encontre el refregon de una goma de neumatico y parachokes en un lateral entre mi rueda de atras derecha y la ventanilla. Gracias adios lo pude kitar y disimular.

Comentario

por cierto, para arañazos leves q se puede hacer para disimularlos:
      q os ha ido bien y q precios ?

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo de los 4x4... Y mucho más si esos bichos son bmw q5, porsche cayenne, y cosas por el estilo, que está claro que eso nunca lo vas a meter por el monte...

Con respecto a disimular los arañazos leves lo mejor es que le des con un pulimento... yo he disimulado muchos arañazos así que tenía cuando me dieron el coche. Y precios no sé, pero tampoco son muy caros...

Comentario

Yo mi coche.. duerme en la calle... y para intentar que nadie me aga nada ademas d meter los espejos retrovisores intento pegarlo lo maximo a la acera ya que la calle donde vivo no es especialmente amplia...
          Y aki vienen los problemas.. si lo dejas en la calle se te ralla por la gente por los coche que te aparkan... pero si lo dejas en garaje el coche kieras que no... se te tiene que acabar rayando... al meterlo dentro...
          Yo pienso que es imposible tener un coche sin arañazos...

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo compre mi coche, me lo pintaron , le arreglaron arañazos y las luces de posicion de atras,ya que la dueña anterior era cortita aparcando...
            y el primer dia que voy a la facultad con el, le hicieron un arañazo...casi me da algo.
            lo que pasa que cuando ves un dia uno, y al otro otro y otro mas...pues ya no te sienta tan mal, como que te acostumbras.

ayer mismo le dieron un pezado de golpe al opel astra de mi novio, no es el nuevo sino el anterior, pero esque es de tener poca verguenza joer, no veas el golpe que le han dao. y ahora se tiene que comer la reparacion con papas ya que el buen señor que se lo dio, no tuvo la deferencia de dejarle el seguro.
            una cosa es que por un arañazo no dejes el seguro ..pero joer con el golpe que le han dao ya podria haberse comportao el tio...

Comentario

totalmente de acuerdo con eso de los 4x4.. el otro dia estoy asomado a mi ventana y no veo otra cosa que un 4x4 aparcando a oídas, le da palante poom! le da pa trás poom!! y asi hasta dejarlo semi cuadrado.. y despues se baja y pon, a otro coche... esto es de ser escoria por no decir más cosas.

Respecto a lo que dice zowel, yo tb lo pego a la acera y le meto los retrovisores, pero si lo pegas a la acera te lo raya la gente, y si no lo pegas, te lo raya algun ``buen´´ conductor. En fin, es ley de vida

Comentario

Si os pasa eso con el coche.... en cierta parte sois vosotr@s los responsables de ello, de dejar el coche aparcado en cualquier sitio.
                Yo si tengo que tardar un cuarto de hora más en encontrar un aparcamiento seguro lo hago, mi coche jamas se ha aparcado entre coches, siempre hay esos espacios lo suficienetemente justos para aparcarlo. Si hay parkings tambien me pienso mucho donde aparcarlo, un ejemplo de ello es una vez que aparqué el coche en un sitio entre una columna de 1m y una pared donde por delante y detras sobraban no llegarian 20 cm, mucha maniobra y sobre todo la ayuda del sensor de aparcamiento e indicaciones.
                Muchas veces de tener el coche aparcado y volver a manchar porque no termina de convencerme.
                Bastante tengo con que las defensas me cambien de color como para que encima andar dandole ostias al coche...
                Yo me pongo malisima con la gente que aparca a base de ostias, si algun dia viera que hicieran eso con alguno de mis coches lo ahogo!

Comentario

Izas_corsita tal vez donde tu vives consigas encontrar sitio donde sea... pero donde yo vivo si encuentras sitio es de milagro... aun no me an tocao el coche pero el dia que me lo token LO BUSCO BAJO LAS PIEDRAS y me lo arregla el de su propia mano....

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

-Izas corsita, si fuera por echarle 15 minutos mas de tiempo, yo tambien lo haria. pero si tuvieras que echar minimo 30 o 40 minutos en aparcar no se yo si no lo dejarias en un sitio entre coches...depende en la zona en la que viva cada uno.

la culpa es de la gente que tiene muy poca verguenza y no deja el seguro, que pa eso esta.

la verdad es que soy novata, aun no tengo el año de carnet aunque me falta poquito y todavia no he rozao ni un coche aparcando.

por cierto lo de los 4x4 si que es verdad, el otro dia vi a un tio que estaba aparcando y el mu sinverguenza venga a darle trompicones a lo demas coches, cuando se bajo ni se molesto en mirar a los otros dos coches.

Comentario

corsadi, a mi me pasa igual, exo ese tiempo y x la mañana me pienso muy muxo si coger el coxe...x akello de q no voy a encontrar hueco en dos o tres manzanas hasta x lo menos las 14 o 15 de la tarde cuando la gente sale de trabajos y papeleos. Mi zona es una de las mas complicadas de mi ciudad y los gorrillas se dan ostias x aparcar. Estoy planteandome bono/plaza en parkin publico a 5 minutos de mi casa. No es tan facil IZAS_CORSITA. cuando voy a coger el coxe voy con el cuerpo malo no x el sitio a donde voy, o x lo q me espera en ese sitio, ni x el precio del diesel, ni por el euribor ni x nada de lo q t imagines, es x saber donde me meto el coxe al llegar de nuevo a mi casa.

Comentario

lo mismo le digo yo a izas_corsita.. precisamente ahora mismo acabo de llegar a casa y si no he estado media hora buscando aparcamiento no he estado ninguna.. yo mal no lo aparco, nunca lo veras encima de la acera, en sitio de minusválidos, o en esquinas mal puesto, yo si lo aparco me aseguro de aparcarlo en un buen sitio y bien. El problema son los coches de al lado, y créeme, siempre vas a tener a uno al lado, porque yo al monte no voy a subir a aparcarlo.

Salu2!

Comentario

Pues si, hay cabronazos por ahi sueltos, pero han tenido suerte de no haberles pilado infraganti, por que si so....creo que le hubiese caido la del pulpo.
                          En mas de 7 años que llevo con carne, nunca he rozado el coche y ni siquiera me lo ha tocado nadie, y con el corsa llevo mas de 1 año y nunca ha tenido absolutamente nada, hasta hace tres semanas estaba tal y como lo saque del concesionario, que me lo han bollado 2 veces y rozado otras 2 en cuestion de 3 semanas, hay que joderse macho. Uno de los bollos ha sido un puñetazo, encima toca aguantar a cabrones, me cago en la ****..........en fin, esto me cabrea un monton.

Saludos

Comentario

joder pues yo tengo ya un par de bollos en el morro encima del logo de opel de un par de todoterrenos.y lo mas jodido es que a uno le vi!! lo que pasa que llovia tanto era de noche y tenia tantas ganas de llegar a casa ke mire un poko y no vi nada.pero al dia siguiente......tatachan un santo bollo con su rayon correspondiente.y no es ke me diese con la bola nono fue un su parachoques raro que era como un tubo de metal.

Comentario

Me sienta mal que generaliceis con los que tienen 4x4. por que aunque la mayoria sean unos borregos no podemos meter a todos en el mismo saco.(tengo un opel frontera en casa)

Comentario

si llevas razón, nunca es bueno generalizar y no me gusta.. pero ya sabes, empezamos a calentarnos y se generaliza por inercia...

Un salu2!

Comentario

• Trabajando...
                                X