Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si jeje , ahora que lo dices no habia caido en eso , pero bueno supongo que saldrian despedidas para arriba y no para la cabeza del acompañante . que se le va hacer XD
el airbag no se conecto,aun asi me kede klavado en el asiento kuando volqué,si es el mismo modelo,el corsa c,pero de los ultimos,de los faros redondeados.
si no fue frontal no creo que salten los airbags frontales, yo tuve un accidente basntante fuerte en 2005 y no me saltaron porque fue del lado de la aleta
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario