Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que con que cada uno en su casa se las imprimiera a sí mismo ya valdría...yo es lo que hice.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #17
      He hecho un diseño rápido para una posible tarjeta, a ver que os parece, no me la he currado demasiado ya qu el ahice en 15 minutillos incluyendo la busqueda de los logos, pero es para ir rompiendo el hielo.



      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #18
        A mí me gusta, lo único que cambiaría es el primer logo de Opel (el de comunidad), y lo pondría un poco mas pequeño. También cambiaría el logo de CORSA, en vez de el de Opel el de Vauxhall, por no repetir logos...
        sigpic


        Comentario


        • #19
          Eso ya son pijotadas varias que se pueden ir haciendo sin problema, y entre varios modelos votar entre todos cual gusta más.

          P.D. Bueno me piro a ver si pregunto un par de cositas para el corsa...


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #20
            Tienes un MP
            sigpic


            Comentario


            • #21
              Umm yo creo que el tema de imprimirlos cada uno en su casa esta bien, de todos modos, a mi tampoco me agradaria mucho que esto se volviese un gallinero, pero como esto no es mio y no se puede juzgar a la peña antes de conocerla, me parece una buena iniciativa.

              La idea de lo de las 500 tarjetas tambien es buena. Me ha gustado.

              Comentario


              • #22
                Yo desde luego no voy a dedicarme a poner tarjetas en todos y cada unno de los corsas que vea, solamente a los que vea cuidados y tal. Y si veo tambien a la persona mejor... Porque si no como dice Gersio esto peude ser un gallinero.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #23
                  Modificaciones según los comentarios de Navser





                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                  Comentario


                  • #24
                    yo le pondria los 4 corsas de fondo,x lo demas me gusta
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

                    Comentario


                    • #25
                      me molan pero en la primera muy repetitivo el logo de opel y si hacemos parasoles en cuanto llegue el verano va ha ser una gran publicidad

                      Comentario


                      • #26
                        Luisja me gusta bastante la verdad, pero yo personalmente quitaria los logos de lo que es el texto de comunidad corsa, pues ya los pones tambien en la derecha y lo recarga demasiado, pero vamos que es solo una opinion eh?

                        Davidjk7 esa es una buena idea, pero la verdad es que cuantos los querriamos?? a mi no me importaria nada tenerlo la verdad, pero mandar a imprimir 30 o 50 saldria muy caro, porque lo que es imprenta sale barato en tiradas grandes de mas de 500 y eso nosotros.... como que va aser jodio, pero vamos que es cuestion de preguntar o... hacer la ñapa que me hice yo jejej te acuerdas?? si si la pegatina de la comunidad en el parasol azul que tengo por ahi guardado jejej

                        Comentario


                        • #27
                          es verdad lo de la pegata jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Luisja
                            Modificaciones según los comentarios de Navser



                            Ahora sí A mí me gusta
                            sigpic


                            Comentario


                            • #29
                              Yo la pega que le veo a esa tarjeta es que es muy colorida :S eso para imprimir sale caro jejeje.

                              Por cierto, es cierto que tpc es plan de que esto parezca un gallinero, mas que nada, como comentan algunos, dejarlas solo en los coches que se vean cuidados.
                              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                              Comentario


                              • #30
                                Esta con los corsas como se dijo y quitando los simbolos del nombre:



                                Y esta dedicada al sr. corselius, ya que le gustan tanto mis llantas



                                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X