Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DAR A CONOCER A LA COMUNIDAD CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra cosa interesante que casi me pierdo

Me gustaría hacer también una propuesta, pero aquí en el curro... mejor, no.

De todas formas, hay una tarjetas por aquí que están muy muy bien. Sois unos artistas.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Dos ejemplos rápidos más:

En color:

PD: tengo que retocarla un poquitín (gustam)

En blanco y negro:
      A mi quizá estas son las que más me gustan, sobretodo porque pinta que gastará poca tinta jijijiji.
      Lo único que así entrarán a la Web, pero es poco probable que se registren porque el foro no se lo dejarán ver, no sería mejor poner algo como "Regístrate gratis en nuestro foro", "únete al foro" o "nos vemos en el foro" o cosas del estilo?

Comentario

corsigirl no te preocupes por la tinta, imprimes una hoja nada mas y te bajas a hacer fotocopias que será mejor y mas barato. Porque si las hacemos con impresora (la mayiria son de inyeccion de tinta) en cuanto caiga una gota de agua o esté mojado o húmedo el cristal por el frio o lo que sea... adios a la tarjeta. En cambio si tenemos impresora laser o hacemos una fotocopia, no se irá la tinta, se estropeará el papel como es lógico pero la tinta no se irá porque el toner queda sellado por presion y calor a la hoja

PD: (perdonadme por la parrafada jejej pero es culpa de la formacion profesional de artes gráficas )

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
          no sería mejor poner algo como "Regístrate gratis en nuestro foro", "únete al foro" o "nos vemos en el foro" o cosas del estilo?
          Pues sí pero a mi no se me ocurrió... fue lo primero que me vino a la cabeza

Comentario

OUX! Pues desde luego en la papelería de Segur no haré fotocopias, que me clavan 25 centimos por cada cara de folio! :S

Comentario

Yo creo que es mejor que cada uno se imprima sus tarjetas, que elige el diseño que le gusta y es más barato que estar encargándolas.
              En el foro de mi@ habían unos modelos de tarjetas, yo saqué un par de copias y las he dejado en algunos corsas.
              Desde hace tiempo veo por mi barrio un corsa azul clarito que me gusta, el dia de reyes aparcó delante de mi casa y le dejé una tarjetita, pero creo que no le gustó el regalo porque no ha entrado, ni el dueño de este corsa ni los demás a los que se la he puesto

Comentario

Originalmente publicado por moni1983
                ni los demás a los que se la he puesto
                A mi me ha pasado lo mismo, yo voy dejando notas con el libro de bitacora que llevo en el coche, pero al parecer no hay quien le guste tanto como a nosotros :P-

Creo que cada uno podia hacer lo que dicen los demas, imprimir sus propias tarjetas, fotocopias, su propio diseño, e ir poniendolo , como lo vamos haciendo.
                Eso no quita que encontreis/mos un diseño más bonito que una simple nota.
                Normas Generales del Foro

Comentario

otro...

el logo de chevrolet no me mola, ¿se nota no?

Comentario

A mi esque me molan los diseños que esta presentando aqui la gente.

Prefiero esperar a que se decida por uno, y ya sacar yo mis copias para empezar a difundir.

Al final se va a votar por una tarjeta... o cada uno la que quiera? como va eso

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                      A mi esque me molan los diseños que esta presentando aqui la gente.

Prefiero esperar a que se decida por uno, y ya sacar yo mis copias para empezar a difundir.

Al final se va a votar por una tarjeta... o cada uno la que quiera? como va eso
                      Pues da ideas.... aunque sea en paint y se vean los recortes... o haz un dibujillo y lo escaneas luego se intenta hacer en el photoshop

Yo es lo que intento poner ideas y con las ideas de todos sacar las tarjetas, por ejemplo juntar tal cosa de esta con tal de la otra y así

Comentario

Dos ejemplos rápidos más:

En color:

PD: tengo que retocarla un poquitín (gustam)

En blanco y negro:
                        Pues da ideas.... aunque sea en paint y se vean los recortes... o haz un dibujillo y lo escaneas luego se intenta hacer en el photoshop
                        Uff yo dibujar con el ordenador... no es por no ayudar de verdad, esque viendo un diseño mio te ibas a arrepentir de lo que has dicho
                        Prefiero dar ideas y dejar el diseño en manos de gente que sabe

Mira a mi el diseño de esas tarjeta me parece perfecto, yo incluiria en el mensaje algo como: registrate gratis en www.comunidadCORSA.es y sacale partido a tu Corsa (o "personaliza tu Corsa")

Comentario

Como veo que la gente prefiere tipo económico, aquí va mi propuesta:

Viendola ahora parece el frontal de un paquete de tabaco con el rectangulo... bueno eso si se piensa se puede quitar.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

jajajaja es verdad lo del paquete ^^

Comentario

UP

PD: javito, esto no es para subir el numero de post... es que sino nos olvidamos del tema.

Comentario

Señores se muere el tema de las tarjetas, estos son los modelos.

Falta buscar un texto que poner y preparar una encuesta para en un plazo de 15 días se elija cual es la destinada ser nuestra tarjeta de reclutamiento corsero.

Comentario

Trabajando...
                                X