Buenas, resulta que el proximo mes tengo que pasar la primera revision de ITV al opel, el tema es que le he puesto unos retrovisores obus...no hace mucho, y me han comentado que no estan dejando pasarlo. Mi pregunta es ¿Tienen que tener algun tipo de emblema como el de CE...o algo asi?...o tendre que quitarlos y ponerle los de fabrica??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homologaciones
Colapsar
X
-
Comentario
-
A mi me extraña que no te pase la itv con esos espejos, pero bueno... tampoco sabría decirte fijo...
Lo que puedes hacer es probar a pasarla con ellos... si no te dejan, pues te vas a un desguace y te pillas ese derecho que te falta...
Comentario
-
hombre si a Lauren le toca un técnicucho de itv como el que te toco a ti iakko lo lleva crudo pasar los obus, pero a lo mejor no te dicen nada... prueba que no pierdes nada, si te echan para atrás vas al desgüace pillas un derecho y pegas el cambiazo, que tienes 3 intentos para pasar la itv si no mal recuerdo...
Comentario
-
Comentario
-
Haz eso, prueba a pasarla así... Tienes dos intentos (no tres, dectacubitus... :P), así que aprovecha por si tienes algún fallo más que debas reparar y la vuelves a pasar con todo corregido...
Y no os preocupéis, que yo también me acuerdo de la madre del tocapelotas!
Salu2!
Comentario
|
|

Comentario