Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homologaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homologaciones

Buenas, resulta que el proximo mes tengo que pasar la primera revision de ITV al opel, el tema es que le he puesto unos retrovisores obus...no hace mucho, y me han comentado que no estan dejando pasarlo. Mi pregunta es ¿Tienen que tener algun tipo de emblema como el de CE...o algo asi?...o tendre que quitarlos y ponerle los de fabrica??
    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

mas bien tendras que quitarlos y poner los de origen o homologar los retrovisores.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

el tema es que tengo los de fabrica,pero me falta el cristal del derecho,entonces no se si me dejaran pasarlo asi,mi pregunta es ¿en caso de que no,se puede comprar el cristal aparte del retrobisor?y tambien ¿que coste m supondria homologar los retros obus?gracias.

Comentario

Hombre, por ley... se supone que sólo con el izquierdo y el interior podrías pasarla, dejando el lado derecho sin retro... CREO vamos (Ya hace tiempillo de que saqué el teórico :S xD)

Salu2 y suerte!

Comentario

es verdad tienes razon,yo saque el teorico hace dos años,pero creo que queme el libro muy rapido je,je,je,gracias por buestra ayuda.

Comentario

por cierto sabes que sin cristal te pondran una falta leve, y si llevas las lunas tintadas es obligado llevar los dos con cristal izquierdo y derecho.

Comentario

upsss!,pos tengo las lunas tintadas,no se pero me huelo q voy a tener que comprar el retro derecho,por que¿como tendria que hacer para homologar los obus?y¿cuanto me costaria?gracias

Comentario

mira coge el cristal del retro derecho en un desguace o algo, o en una casa de recambios y ya esta. se los pones en 5 minutos y via

Comentario

A mi me extraña que no te pase la itv con esos espejos, pero bueno... tampoco sabría decirte fijo...

Lo que puedes hacer es probar a pasarla con ellos... si no te dejan, pues te vas a un desguace y te pillas ese derecho que te falta...

Comentario

hombre si a Lauren le toca un técnicucho de itv como el que te toco a ti iakko lo lleva crudo pasar los obus, pero a lo mejor no te dicen nada... prueba que no pierdes nada, si te echan para atrás vas al desgüace pillas un derecho y pegas el cambiazo, que tienes 3 intentos para pasar la itv si no mal recuerdo...
                    con pack Dize's ......
                    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

pues voy a probar a ver que pasa,ire con los obus si no,pillo el cristal y fuera ,si me toca un tocapelotas me acordare de iakko,ja,ja,ja,oye pos nada muxas gracias a todos y a esperar hasta el proximo mes. Os dare noticias,....

Comentario

Haz eso, prueba a pasarla así... Tienes dos intentos (no tres, dectacubitus... :P), así que aprovecha por si tienes algún fallo más que debas reparar y la vuelves a pasar con todo corregido...

Y no os preocupéis, que yo también me acuerdo de la madre del tocapelotas!

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                        X