jejeje mejor pillate una del desguace creo que saldria mejor, mi aleta me la consiguieron del desguace pero creo que no le quedo bien esta muy chiquita y la fascia no quedo bien jejejeje, ok lo de las fotos tenes razon, aun me duele pensar cuando me chocaron xD, mejor que se haga una recopilacion de toooooooooooooooooooodos nuestros corsas en su mejor apogeo jejeje saludos y suerte con lo del seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
Que desgraciado, darle a un Testacorssa, habia que matarle. Lo bueno que no te ha pillado nada de direccion ni chasis ni nada. Pero andate con cuidado no vaya a ser que los del seguro te lo den siniestro total, ya que la mano de obra esta cara y el coche (para los no entendidos de los peritos) es barato, cuidado no vaya a ser mas barato pagarte el coche que la reparacion. Asique intenta hablar con la compañia o con el perito, haber que te cuentan.
Un abrazo tio y ojala tengas suerte.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
tienes razon iakko nadie se dio cuenta, y la verdad que esta muy wapo jejeje, lo estas dejando precioso, sobre todo con la entrada de aire en la aleta xDDD fuera bromas, esta muy bonito y se nota que lo cuidas mucho
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Ya te digo, CorsaTR... Joderme así el Ferrari...
xDD Por lo del siniestro y tal no me preocupa... Tampoco es una hostia tan grande como para que el arreglo me valga más que el coche... Realmente, lo más gordo es la aleta, que en tal caso se coge una del desguace y listo... Después tengo una marquita en la puerta y un retrovisor rascao, pero vamos, no es tan cara la reparación... Y en caso de que me lo den siniestro, me quedo con la guita y hablo con un conocido que es chapista que trabaja de p.m. y muy barato... :P
Además, si tal aprovecho y de paso que me pintan la aleta, preparo la defensa del gsi y el alerón y que les den una manita también (digo pagándolo aparte, no estafando al seguro! xDD)
Salu2!
PD: Gracias por los comentarios sobre las lunas y el aspecto general del coche (salvo la entrada de aire
)
Comentario
-
Hombre viendo lo del tintado de la luna trasera...Originalmente publicado por iakko...
Además, si tal aprovecho y de paso que me pintan la aleta, preparo la defensa del gsi y el alerón y que les den una manita también (digo pagándolo aparte, no estafando al seguro! xDD)...
xDDD
Nah, coñas aparte... si cuela... pues mejor que mejor :P
P.d- Yo tengo las defensas del GSi y el alerón esperándome tb T___T xD
Salu2!!
Comentario
-
Sabes que es lo que mas me gusta? que siendo joven como es (hablo como si yo fuera un viejo) no piensa en cambiar el coche que tiene casi los mismos años ke el.. ke el kiere arreglarlo!!! eso es lo que me gusta!!!
Sigue asi iakko ya veras como vas a conseguir tener el coche como el de la foto!
Cualkier ayuda si la necesitas por mi parte aunke estoy a tomar por culo intentare dartela!
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
sabeis lo que pasa..., creo que hablo como experto ee...
son coches, que no son coches, son corsas, eso lo primero.... quien dice que tiene un corsa, y tu le ves... al momento sabes si su corsa es un corsa, o es un coche cualkiera...
es un coche al que se le coje cariño, que suena muy bien, muy trotero, y que ademas no gasta nada.
es un coche poco seguro si, pero los que lo hemos llevado sabemos sus puntos flacos, y eso es lo importante.
es un coche que dificilmente te dejara tirado... (el mi encima tb lleva cadena) alguna vez... el unico problema que me dio fue el cable + 14 de el alternador... y claro.. que me pasaba? que iba de noche... y se me iba descargando la bateria..., el coche andaba!! pero las luces no!! jaja asi que tube 1 par de veces que ir corriendo a casa a enbornarlo bn jaja.
esa fue la primera reparacion propia que le hice, dandome cuenta asi de lo simple que era mi coche.
desde ese momento me meti a la komunidad, y lo trate paño en oro. ya que es un coche que podria estar en cualkier esposicion, ya que esta nuevo de tapiceria... nuevo de pintura... (siendo todo esto de origen...)
el que venga a la kedada de noviembre... lo vera!! jajaj
Comentario
-
jaja yo me lo estoy pnsando en ponerlo otra vez en ponerlo en la parte facil del garaje.. para sakarlo... es gasolina.. que ahora esta mas barato... y chupa menos (un pokito menos solo)
encima ese coche me obliga a ser "humilde" ya que solo tiene 4ª y no tiene tacto de gas... es un acelerador digital...
0 no pie...
1 pie a fondo
no tiene mas... jaja
Comentario
-
jajajaja esque conducir un A tiene que ser la leche.. maximo tacto con la carretera...
pero no nos desviemos del tema de iakko pobresico! aver si te dejan el testacorssa como estaba antes
SaludOS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
keitaro, desde luego, qué imagen tienes de mi, eh!! xDD Aunque al final he de acabar dándote la razón... me estuvieron proponiendo algún medio chachullo por ahí y la verdad que me tienta bastante... :P
zOwEl, agradecerte mucho tus palabras! Y na, vamos a ver, a todos los que tenemos un coche que tenga sus años se nos pasa por la cabeza el tema de cambiarlo en un futuro no demasiado lejano... el tema es que este es mi primer coche y yo siempre digo que como al primero, a ninguno se le tiene tanto cariño... te podrá gustar más el siguiente coche que compres, pero no le vas a tener ni la mitad de cariño... y ya no sólo eso, sino las horas que invertí en él, fue el coche con el que aprendí a conducir cuando aún no tenía ni carnet (aparte del de mis padres, claro), con el que apredidí muchísimas cosas (por supuesto también gracias a este foro)... Por eso antes de deshacerme de él ( (que aún queda mucho para ese día, lo puedo asegurar) me gustaría dejarlo lo más parecido a lo que tenía pensado desde el primer día que lo cogí... Y en eso estamos!
gabi, qué decir también! Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Ahora sólo te falta eso, volver a sacar la máquina que tienes en el garaje!!
Y retomando un poco el tema del ferrari y sus entradas de aire... Os quería pedir consejo y opiniones... Qué pensaís de ponerle al mío las entradas de aire del astra gsi (o del kadett gsi)?? Las del astra son hacia arriba y las del kadett hacia dentro del capó... Por supuesto, imagináos que mi coche ya tenga puesta por lo menos la defensa delantera del corsa gsi, sino, sin ella las entradas quedarían un poco fuera de lugar...
Pos nada chavalotes, a seguir comentando!
Comentario
-
no te preocupes iakko que te lo arreglan y seguro que hay piezas y por la pintura da igual, no cogen rojo de corsa sino una muestra de lo que tienes y te lo pintan de tu color desgastado...
te digo to esto porque hace un año y medio me meti debajo de la matricula de un camion con un super 5 de 21años y subio la factura a 1.000€, foco, aleta, parachoques, capo y emblema NUEVOS. costo casi 3 semanas en encontrar las piezas y algunas venian fuera de cataluña (por no decir de españa) pero lo dejaron como nuevo y no se notaba nada de la pintura nueva a viaja... ya contaras!!!
saludos a tod@s!!!
Comentario
|
|

Comentario