gabi, tío!! Me estás asustandoooo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
Gabi ****, que eres Vasco, no puedes decir qeu te lavas las manos antes de mear, no me decepciones, tienes que decir que antes de mear tienes que vaciar el baño para hacer sitio y llamar a los de los desagues para decirles que va una riada.
Parece mentira que tenga que decirtelo...No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Pos a ver, llamé al seguro para ver cómo iba y me dijeron que aún no tenían contestación de la compañía del otro... Pero si esta semana no sé algo me voy a la empresa del camión que me dio y hablo con quien haga falta (porque me da que aún no dieron parte...)Originalmente publicado por keitaro_tfiakko por cierto, ¿como va la entrada de aire auxiliar esa? (amos, la aleta
)
Además, ahora con un poco de suerte igual me arreglan un par de detallitos del capó...
Comentario
-
Bueno, el jueves entonces hará los 15 días... pero bueno, que si ya el martes me dicen en mi compañía que no les llevaron el parte voy a la empresa y les aprieto los tornillos...
Una pregunta... Si pasan esos 15 días y no entregan el parte qué pasaría?? Tendría que pagar yo el arreglo??
Comentario
-
no me acuerdo muy bien pero creo que lo paga el seguro tuyo, es que me lo explico la chica de mi seguro cuando tuve el golpe con la tia que se salto el ceda, eso si que no me acuerdo muy bien, creo que se meten ya a juicio con el seguro del camion para que les pague, hiciste el parte amistoso, no? pues creo que al estar firmado y con los datos del seguro del camion o del chofer le pueden meter mano, pero ya te digo iakko que no me acuerdo muy bien de como va la jugada, lo unico que llames a tu seguro y se lo preguntes a ver que te dicen para salir mejor de la duda, un saludoOriginalmente publicado por iakkoBueno, el jueves entonces hará los 15 días... pero bueno, que si ya el martes me dicen en mi compañía que no les llevaron el parte voy a la empresa y les aprieto los tornillos...
Una pregunta... Si pasan esos 15 días y no entregan el parte qué pasaría?? Tendría que pagar yo el arreglo??no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
A ver, es que la historia es que el fulano que me dio el golpe me dijo que llamase a la empresa, que ellos me arreglaban el asunto del seguro... Entonces, yo llamé para comentarles que me habían dado una hostia con un camión suyo y a ver cómo hacíamos... Entonces me dijeron que les diese los datos de mi compañía y ellos ya les mandaban todo lo necesario. Yo como en ese momento no tenía los datos del seguro delante les dije que les llamaría luego... Cuando les volví a llamar me atendió una secretaria porque el encargado de lo del seguro no estaba y me dijo que le habían dicho que me pidiese los datos para mandarlo todo al día siguiente. Se los di y le pedí los de la empresa pero me dijo que ella no los sabía, que eso tenía que hablar con el otro fulano...
Ahora eso, estoy esperando a que se lo manden a mi compañía... pero vamos, que como vea que se intentan escaquear me planto allí mismo y lo arreglamos por las malas... Además, tengo un montón de testigos que los días siguientes me fueron preguntando por el coche, fotos del camión, de la matrícula, de la cara del fulano que me dio la hostia, etc etc... así que nada, no tienen por dónde escapar...
Bueno, gracias por la información y perdón por el tocho-post!
Comentario
-
decta, no te preocupes que pagar van a pagar, no les queda otra... yo si este martes por la mañana no están los papeles en mi compañía llamo a la empresa esa y les aprieto los tornillos... Y si se quieren seguir escaqueando me presento allí y hablo con quien haga falta...
Es que lo bueno que tengo es que hubo bastantes personas que le hicieron fotos al camión cuando me dio el golpe porque como en mi calle sólo cabe un coche circulando no podía parar en el medio para dejarme una nota entonces fue a dar la vuelta para aparcar... entonces hubo gente que pensó que se piraba de rositas y le hizo fotos y me dejaron un móvil de contacto por si necesitaba testigos o algo... Entonces es eso, pagar tienen que pagar porque sino les planto una denuncia...
gabi, no hay que dejar para mañana lo que me puedan arreglar hoy!! :P
Comentario
|
|

Comentario