joder... la ke se esta armando... mucha suerte iakko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
Gracias por la suerte, zOwEl!!
Aún estás por Francia o ya te volviste??
AGSI, no te preocupes, que yo tengo muy claro que no lo voy a pagar... y además ahora por espabilados me van a tener que arreglar unas faltas que tengo en el capó!
Comentario
-
pues meteles caña, que como ya te han dicho igual quieren escaquearse y las empresas en estas situaciones son muy perras, yo les llamaba mañana y les metia caña y si para el martes no han enviado los datos a la aseguradora denuncia que les planto, ni te lo pienses iakko que estos igual te buscan la vuelta, ya nos contaras un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfO a golpes de.............
(Previo lavado, claro xDDDDDDD)
jajajajajajjajajajajajaja
Pobreciko con el gabi os estais pasando... aver si va a venir y va a empezar a repartir ostias.. yo me eskondo bajo las piedras por si akaso
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Originalmente publicado por zOwElOriginalmente publicado por keitaro_tfO a golpes de.............
(Previo lavado, claro xDDDDDDD)
jajajajajajjajajajajajaja
Pobreciko con el gabi os estais pasando... aver si va a venir y va a empezar a repartir ostias.. yo me eskondo bajo las piedras por si akaso
SaludoS!
Por si akaso no utiliza las manos para repartirlas no?
xDDDDDDDD
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario