hoy me he visto obligado a chillar un poquitito de ruedas al salir del cole de la cria, tu lo ves normal que le haga un poco de 2ª al coche y me dice la niña: mas papa mas!!! me gusta mucho!!! corre que ganamos... esta peor que yo la chiquilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
207cv... pero en la recta, cambio automatico ylo que pesa la ballena esa...el corsita se lo come...pero no fue de mucho tampoco, un poco mas y como de su tubo de escape.. pero como dijo vin diesel en a todo gas 1: GANAR ES GANAR, da igual si es de un metro o de un kilometro... jajajaja
me voy a sobar que las 5:30 las dan pronto... habra que pensar algo de una sala pa chatear.. IAKKO Y LOS DEMAS PERDONADNOS!!!
Comentario
-
Comentario
-
Joer chicos... os tiraría bronca por spammers pero... no puedo con la pechá a reír que me he pegado con vuestras paranoias!!!
Gabi que sepas que el A lo pudiste levantar xq tenía el tanke vacío, fijo! (si, es por chinchar xD)
Bueno, poco más que decir salvo que...
...me apunto a lo de los cubatas
(Me doy un salto por sugerencias para comentar la posibilidad de poner una ShoutBox aunque sea... xD)
Salu2!
Comentario
-
Ya está pedido hombre!!!:
http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... pic&t=9025
y como extra... sección que creo molará a bastante gente...
http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... pic&t=9026
:P
(Pobre TestaCorsa, cómo le desviamos el tema x dios T_T xD)
Comentario
-
Bueno chavales, os tendré que perdonar por lo mismo que ha dicho keitaro... He leído todos vuestros posts seguidos desde la última vez que escribí yo y lo que me he reído!!

El tema del Testacorssa aún no sé nada nuevo... ayer me dijeron los del seguro que iban a presentarles la reclamación del siniestro (joder, qué mal suena) a la compañía del contrario y que cuando estuviese todo listo ya me avisaban... y así estoy, esperando! :P
Así que hale, mientras no se sepa nada nuevo podéis seguir utilizando esto de chat! xDD
Salu2!
Comentario
-
Pero el Corsa no tiene merito, ya lo levantaba yo sin ser licenciado, tu has dicho que eres capaz de levantar un camion de azkar con una mano mientras juegas al ajedrez con la otra y escuchas a la parienta como te cuenta en 50 minutos una situacion de 5. Lo has dicho, y ahora tienes que hacer todo esto.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
|
|

Comentario