En Donosti como pueda ir te voy a tener todo el fin de semana levantando camiones con los cuernos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Testacorssa un poco más tuneado...
Colapsar
X
-
pues ven a donosti y yo encantado... echate un ojo al post javi, y los que kerais..
decta.. si tu tb kieres... lo uniko que kon la mikroenana... jum...
yeray, los dibujos mas anecdoticos.. ay que verlos en la lengua de cada uno... sino... sinchan no seria el mismo.... o dragon ball... los teletabies... todos estos...
Comentario
-
keitarodijo: Joder tíos... esto es depravación y lo demás tonterías.......... xDDD
(Decta, tienes delito... encima de ver los TeleTubbies... los ves en catalá? xDDD)
C'mon baby c'mon baby el pebrot sap molt malament (xDDDD)
jajaja te has acercado... era asi: Escolta maca, escolta maca, a mi no m'agrada el pebrot... quina trompa mira quina trompa.. trooompa trooompa jajajajaja
en catalan, no es por nada pero cualquier catalan te lo puede decir que todos los dibujos doblados en nuestra idioma son mejores... y las canciones coinciden mas con los tiempos de la musica...
me ha hecho mucha gracia que le llames mikroenana al cigronet.. jajajaja
por cierto chicos Iakko se merece un monumento.. gracias Iakko!!!
Comentario
-
Oye y digo yo por que no pones unas entradas en el capo tipo Astra GSI? le quedarian de fabula, y yo que tu iba haciendo peto pa comprar una aleta de desguace y llevarla a pintar y que luego te devuelvan la pasta porque esto va como a una que conozco que le petaron el el Luxus y se tiro medio año peleando pa que se lo repararan, no es por ser pesimista pero acabas antes
Comentario
-
Buenas:
Pues las entradas de aire en el capó, por si no lo habíais visto, te pueden quedar más o menos asi:

Estas van hacia dentro, no como las del astra que son hacia fuera. Pero para que te hagas una idea.
Las fotos son de éste foro, de un corsa TR del forero CoupeGTC. Está en la página 6 de "Nuestros corsa", por si no lo habíais visto y os interesa...
Un saludo
Comentario
-
Gracias Arzur, ya había visto hace tiempo todo ese hilo (la hostia de fotos que hay dentro! xDD)
Esas entradas son las del Kadett GSI...
Las entradas del Astra, lo pregunté unas páginas atrás (concretamente en el segundo post mío que aparece en la segunda página... pero claro, como las otras 6 páginas son de gabi y decta...
xD) Así que retomo, más opiniones por el tema de las entradas del astra gsi... os molaría? quedaría muy cargao? rollo gitano? lo dejo como está? Venga, péguense por opinar!! xDD
zeifer, por el tema de la aleta no te preocupes, que el chapista es de confianza y ya tiene todo más o menos pensado!
Y el tema del seguro está yendo como debe... el miércoles me llamaron para decirme que la compañía del contrario aceptó la reclamación que le mandó la mía así que ahora estoy a la espera de que venga el perito a verlo...
Ya os contaré más cuando sepa algo 
Salu2!
Comentario
-
entre las entradas del astra gsi y las del kadett para mis gusto le quedan muchisimo mejor y mas discretas las del kadett, pero tambien son mas dificil de colocar, las del astra parece que las han pegado en el capo, aunque tb sean mucho mas facil de colocar, si te han doblado el capo y lo tienes que pintar aprovecha y le pones las del kadett, para mi seria la mejor opcion y yo es lo que tengo pensado hacerle al mio, toda la refrigeracion a los motores es poca, la pega, que te entraria agua y el agua oxida, y si pasan cables por abajo puede traerte algun tipo de problemas como esten en mal condiciones.
Ahi os va mi pedazo de opinion, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
A mi también me parece que le quedarían mejor las del kadett, porque como decís, las del astra, al ir hacia fuera, parecen pegadas en plan gitano... pero todo sería pillarte una, ponerla encima y te haces una idea de como quedaría. Al fin y al cabo es a ti a quien le tiene que gustar
EDITO: Dando vueltas por el foro he visto un Corsa A con las entradas de aire del Astra. Ahí os lo dejo.

Comentario
-
Pos a ver, pero me parece que al final no le voy a poner nada...
Es que en el capó del astra hay como un rebaje y las entradas quedan a ras, pero en el corsa, o se hace ese rebaje (y no sé hasta qué punto eso es fácil) o sino se ven como si fuesen pegadas encima...
Tengo que mirar cómo van las del kadett, pero si veo que da muchos quebraderos de cabeza lo dejo tal y como está (eso sí, pintado para tapar las faltas del capó! :P)
Comentario
|
|

Comentario