Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Testacorssa un poco más tuneado...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dios pesetus....

informanus internacionalis...

dinos algo te lo roggamos nuestro corsero señor...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Yo también pensé en Peseta para que nos iluminase!!

Así que ya sabes tío, sácanos de nuestra ignorancia!! xDD

Comentario

• peseta te esperamos con impaciencia por que la incognita es bastante grande jajaja.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Bueno, el coche al que se lo saqué era un Corsa A, mk I, 5 puertas y por la matrícula, más o menos debía ser de la época del mío (del 89 o por ahí...)

El acabado no me acuerdo ahora mismo, pero lo que sí traía eran antinieblas delanteros y creo recordar que aireadores laterales... lo que no traía era elevalunas eléctricos ni el cuadro completo con todas las agujas... Tenía también la consola central, pero sin los huecos de los interruptores de los elevalunas (obviously)...

Por fuera estaba totalmente de serie salvo los nieblas delanteros (aunque eran los redondos propios del coche...) y el alerón este...

Lo digo por si sirve de algo para ver de dónde salió!

Salu2!

Comentario

• iakko y su alerón fantasma! xDDD

Al final exclusivo si que va a ser eh tío? :P

Comentar que a mí me recuerda un webo a la parte de bajo el cristal de los Citröen AX...

Comentario

• Yo digo que es una adaptacion de un aleron de otro modelo de coche al corsita, y tambien me parace de AX, oye iakko los antiniebla son los redondos de SR?

Comentario

• hace tiempo que me cruce con ese coche... ya apenas me acordaba, pero si me cruzo con el otra vez le lanzo la cuerda y lo freno estilo cowboy..jajajajajaja
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Pos a mi me da que no es una adaptación... hace la forma perfecta de las curvas del portón... Aparte, este alerón lleva una barra de hierro por el medio, y no es de fibra, sino que es de caucho o goma de esa... vamos, que no es un alerón hecho en casa...

Más que del ax, es más parecido al del zx...

Pero bueno, a ver si peseta se nos pasa por aquí y nos ilumina!

Comentario

• Bueno gente, pos novedades!

Entre la primera imagen y la segunda han pasado dos meses! Pero la espera ha merecido la pena...

A costa del golpe que me dieron me arreglaron la aleta, el capó (gracias a los toquecitos mágicos me arreglaron una pedrada que tenía en un lado, me arreglarorn en el medio, donde alguien se debió sentar y me lo había hundido un poco, enmasillándome gran parte de la parte de abajo, y me lo pintaron entero xD), me pintaron las dos tapas de los retrovisores porque el rojo que tenían no era exactamente el mismo de la carrocería y me arreglaron el pase de rueda por donde me entraba agua pal meletero...

Y como extra, me pintaron media puerta (hasta las moluduras) de la puerta del copiloto, y la aleta trasera porque estaba algo descolorida... Y después de todo esto, pulidita a toda la pintura y coche como nuevo! (En las fotos no se aprecia lo que brilla porque el coche me lo dieron el lunes y hoy ya está bastante lleno de mierda de lo que llovió por aquí estos días...)

Y nada, ahora sí que está pidiendo a gritos el Ferrari Testacorssa Kit Car que se le está preparando!

Bueno, pues como veis no hay mal que por bien no venga... Esperaremos que le den otro toquecito suave del otro lado y lo pintamos! xDDDD

Hale, lo dicho, que aún queda Testacorssa para rato! xDDD Saldouuus!!

PD: gabi, decta, keitaro, etc... Aquí tenéis forochat para rato otra vez!

Comentario

• jajaja, primero en felicitarte!!! (creo) xD

Enhorabuena, tardó pero oye.... mola el resultado :P

Al micromachine hoy le dieron un besito de frete (culpa del otro) pero dios bendiga esa tanqueta... ni se inmutó xD (de todos modos tengo el número del tipo por si mañana con más luz veo algo quejarme ^^).

Aprovecharía y le llamaría para decirle algo sobre la parrilla, y cambiarla en plan oportunista... pero me da cosita, fueron super atentos, incluso su novia toda preocupada por si yo estaba bien y tal.... (amos que me da penita ir de oportunista y paso xD)

P.d- Conste que toda esa historia la conté porque me abriste el forochat

Lo dicho, enhorabuena :P

Salu2!

Comentario

• Gracias keitaro! Pos sí, primero en felicitarme! (Por lo menos del foro! :P xD)

Y nada, tardó por diversos motivos pero al final ahí está, como nuevo! xDD

Lo tuyo, menuda putada también... De todas formas, yo no me metería en fregaos con la parrilla... Los del seguro tampoco son tontos y saben si te la rompieron en el golpe o no... y aunque te pusiesen otra nueva te pondrían la que le corresponde a tu modelo... Vamos, que no te pondrían la del gt/gsi... Mejor déjate estar! :P (aunque oye, yo con el tema del capó me la jugué y me salió bien! )

Pos nada, que queda abierto de nuevo el forochat! xDDD

Comentario

• Ea ahora me toca a mi, TE HA QUEDAO MALLAO FERMÃ

Comentario

• Hm, iakko, el forochat queda re-abierto!

Zeifer, ando un poco apurado ahora por la mañana para buscarlo... (y toy medio vago )... ¿CIDE?. ¿Estoy en lo cierto y es como la colectiva de chatarras y desguaces o algo así?... no sabía que existiera eso

Salu2!!! ^^

Comentario

• Cen de Información de Desguaces de España, si tu llmas, (te aconsejo desde un movil que cobran) y luego en busca de lo que necesitas.

Comentario

• uuuuuuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!
                                yo no he dicho nada antes porque no me ha llegado el aviso de que alguien habia escrito en el post...que rrraarrrroooo...
                                da igual mas vale tarde que nunca no????jajajajajaja
                                con pack Dize's ......
                                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
                                X