Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Testacorssa un poco más tuneado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Zeifer!!

    Habrá que documentarse al respecto, porque la verdad que googleando he encontrado mil y una instituciones con esas siglas xD


    Salu2! :P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • Mira tlfno: 902 30 20 20, suerte con la busqueda

      Comentario


      • Gracias!!! ^^

        A ver si mañana llamo... :P
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • iakko ahora tienes el Corsa más rojo que nunca. jejeje, te lo han dejado nuevo. ya tendrias ganas.

          Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • vaya, menos mal, porfin tienes el coche arreglado. La aleta es nueva o arreglada, porque con el golpe que tenia lo de arreglarla a mi no me molaba demasiado

            Por cierto he visto el aleron y estoy casi seguro de haberlo visto alguna vez, lo que no se si en cordoba o en mi pueblo, pero casi seguro que lo he visto, asi que se puede confirmar que es un accesorio para el corsa. No pone marca ni nada por la parte donde va pegado??

            Comentario


            • por fin iakko por fin!!!!! yo ya tenia todo preparado para subirme y tirarle de las orejas al seguro tuyo pa q te lo arreglasen. eso si, te ha quedado precioso, como decirlo...muy rojo xDD

              por cierto no lo estaciones hay mas por que estoy viendo la jugada repetida :/ aunque al final segun cuentas te pintaron muchas partes del coche, asi que por que no lo aparacas del reves a ver si te dan de ese lao y lo pintas entero??? xDDD

              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

              Comentario


              • Bueno chavales, perdón por no contestar antes... Es que ando liadísimo!

                decta, gracias! Ya te digo si tenía ganas! (Por cierto, te queda reabierto el forochat este, eh! xD)

                zeifer, gracias tb! Y ya digo, espera a que esté terminado el Testacorssa Kit Car... Entonces sí que va a ser un punto y aparte!

                cuatrolatas, al final la aleta es nueva (pero no de Opel, que ya no las fabrican). La tuvieron que pedir a San Sebastian (y yo soy de Coruña) porque no la había más cerca...

                Lo del alerón me tiene intrigado... Yo sólo se lo vi a aquel coche en el desguace y me lo quedé... Y na, no pone ni marca, ni ningún logo ni cualquier otra cosa identificable... Pero bueno, ahí está! xD (Por cierto, puede que lo modifique un poco para que no se vea tan cuadrado...)

                braian, gracias por estar dispuesto a tirarle de las orejas a alguien! La verdad que sí que se retrasó un poco... Al principio los del seguro del otro que no daban respuesta, después el perito, que tardaron en mandármelo, luego el chapista que estuvo una semana de baja, etc etc... Pero al final ahí está! Otra vez como nuevo!

                Lo de que me den del otro lado no te creas que no lo pensé, eh! Así pinto casi todo el coche por la cara! (Sólo me quedaría el techo! xDD)


                Bueno, y para acabar el tochopost, una foto del quirófano... :P:



                Salu2!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • Ostras que recuerdos me trae esa foto...................................

                  Comentario


                  • tal como esta en la foto, si lo dejas asi seguro que no tiene problemas de ventilación!!!! jajajajajaja
                    Gabi, Iakko nos ha levantado el castigo!!!

                    a ver quien sabe quienes fueron los inventores de la musica???

                    (es que el link del offtopic de los chistes lo perdi...)
                    con pack Dize's ......
                    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                    Comentario


                    • buenas chic@s!! que tal ese corsilla iakko? ya he visto que te lo han arreglado, por fin, no? es que llevo 2 meses fuera de casa currando y no he podido apenas conectarme, pero ahora que voy a estar en casa ya podre estar mas al loro por cierto que duro se hace estar fuera de casa solo en la pension y sin poder entrar en la comunidad jeje.

                      Pues yo traigo novedades con mi corsilla, me ha pasado lo mismo que a iakko con el corsilla, un camion me ha tuneado todo el lateral izquierdo del corsita

                      Me a reventado la cerradura de la puerta del conductor, toda la parte trasera del lado izquierdo abollado y con unos rallones que parecen pistas de aterrizaje y la defensa trasera rallada la esquina izquierda, vamos que la broma del camionero a sido cojonuda (ya os pondre alguna fotilla para que veias lo que duele)

                      pero ahi no acaba la cosa, se piro sin dejarme ningun papel ni nada, asi que cuando sali del curro y me encontre con el regalito casi me da un infarto, menos mal que habia gente en el curro que lo habia visto, pregunte a toda la peña y pude sacar informacion y di con la empresa del camion, lo cojonudo es que he estado dos dias para que viniera el dueño de la empresa del camion para que me hiciera el parte amistoso, (menudo jeta) hablando con el encargado de la empresa en donde he estado trabajando (planta de biodiesel de calahorra) que me ha ayudado mucho en este asunto me dijo que el camionero no dejo ningun papel ni nada para hablar con su jefe para ver si me dejaba parte o no, encima eso,


                      Pero bueno ya tengo el parte echo y mi seguro ya esta informado y con el parte, ahora solo falta esperar a que me llegue la carta para llevar el coche al chapista (a la opel por supuesto), que por cierto voy a dar orden de que cuando valla el perito a ver el coche que me avisen para estar yo presente, le voy a obligar a que me cambien la puerta entera, a que me pinten bien la parte trasera sin parchazos ni nada, como si me tienen que pintar el coche entero y la defensa trasera lo mismo, que por cierto no hay mal que por bien no venga tenia un golpe que le di yo sin querer y ahora se lo voy a meter a ellos ya que me ha puteado pero bien el dueño del camion ahora me toca a mi.

                      y ya que va a estar en el taller pues aprovechare y le pondre alguna que otra cosilla al corsita jeje ya os lo enseñare jeje que sera? jeje

                      un saludo chic@s y gracias por leeros este ladrillazo, que bonito es estar en casa de nuevo
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                      Comentario


                      • Joder, Kasikeno! Y yo que me quejaba de la hostia que me habían dado a mi!!

                        Pero bueno, al final te va a pasar como a mi y a costa del seguro del otro vas a repintar medio coche por la cara! A ver si nos pones fotos de cómo te lo dejaron y cómo lo dejas al salir del taller, con esas cosas que tienes pensao! xDD


                        Eno, pos suerte y esperamos novedades!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • buenas pinchar en esta direccion y vereis el tuning que me dejo el camion y de las llantitas que le he puesto al coche cuando me arreglen el coche ya pondre mejores fotos un saludo

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9853
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X