Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién le traga mas el corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

DECTACUBITUS no entra mucha gente x estos foros no??? veo la cosa mu apagá
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
      DECTACUBITUS no entra mucha gente x estos foros no??? veo la cosa mu apagá
      no hombre no... lo unico que este hilo es muy viejo...por cierto no te has pasado por el post de presentaciones no???

con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

noop q tengo q acer??? no tengo ni idea jeje
        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

ya ta to exo kreooo kreé una nueva pag en el foro de presentacion y mas o menos me presenté ( mu brebe mente ) jajajaja no se si está bien asi... si faltan cosas decidmelas y las pongo valep???

Comentario

Originalmente publicado por theift
            Joder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...
            .
            Buenas, acabo de comprar un corsa D 1.4 Twimport, lo acabo de llevar a la casa por ruido en pastillas y suspensión trasera, a parte del consumo, no saco mas de 530 Km sin llegar a exprimir el depósito, de lo que he leido debería de consumir menos , en torno a 6 litros a media de 100-110.

Tiene 4000 km y me da la impresión que ni lo van a mirar, ¿alguien a tenido problemas como estos en el corsa D?

Comentario

hombre todo depende de lo que te caiga el pie pero lo veo moderado tu consumo, cuenta que lo que pone en los papeles no te creas la mitad de los datos, son todo estipulaciones...
              con pack Dize's ......

Comentario

Originalmente publicado por pablofp
                Originalmente publicado por theift
                Joder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...
                .
                Buenas, acabo de comprar un corsa D 1.4 Twimport, lo acabo de llevar a la casa por ruido en pastillas y suspensión trasera, a parte del consumo, no saco mas de 530 Km sin llegar a exprimir el depósito, de lo que he leido debería de consumir menos , en torno a 6 litros a media de 100-110.

Tiene 4000 km y me da la impresión que ni lo van a mirar, ¿alguien a tenido problemas como estos en el corsa D?
                Jaja, no te quejes que ese motor lo tengo yo en el C y hago los mismos km, y eso que el mio pesa menos xD.

Cuando tenia tus kilometros, de Gerona a Leon me consumia 2 DEPOSITOS!! y eso que iva a velocidades de 110 por nacional. Conforme ivan pasando los km me iva bajando el consumo. Ahora lo hago con un deposito y cuarto.

No desesperes!! saludos!

Comentario

Corsa D 1.4 Sport 215/45 R17 Dunlop Sport MAXX
                  Ciudad => 10.3 a 11.5
                  Autopista => 6.5 (a 120 Km/h y con control de velocidad de crucero)
                  Carretera con curvas => 7.2 - 8.5 (2ª,3ª y 4ª marcha)

Un saludo.

Comentario

pedazo de tocho rueda llevas JACG1984!!!! si tengo tu mismo motor y calzo una 175....
                    por cierto lo de carrretera con curvas era haciendo rally o de tranquis???
                    con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                    X