DECTACUBITUS no entra mucha gente x estos foros no??? veo la cosa mu apagá
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quién le traga mas el corsita???
Colapsar
X
-
.Originalmente publicado por theiftJoder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...
Buenas, acabo de comprar un corsa D 1.4 Twimport, lo acabo de llevar a la casa por ruido en pastillas y suspensión trasera, a parte del consumo, no saco mas de 530 Km sin llegar a exprimir el depósito, de lo que he leido debería de consumir menos , en torno a 6 litros a media de 100-110.
Tiene 4000 km y me da la impresión que ni lo van a mirar, ¿alguien a tenido problemas como estos en el corsa D?
Comentario
-
Jaja, no te quejes que ese motor lo tengo yo en el C y hago los mismos km, y eso que el mio pesa menos xD.Originalmente publicado por pablofp.Originalmente publicado por theiftJoder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...
Buenas, acabo de comprar un corsa D 1.4 Twimport, lo acabo de llevar a la casa por ruido en pastillas y suspensión trasera, a parte del consumo, no saco mas de 530 Km sin llegar a exprimir el depósito, de lo que he leido debería de consumir menos , en torno a 6 litros a media de 100-110.
Tiene 4000 km y me da la impresión que ni lo van a mirar, ¿alguien a tenido problemas como estos en el corsa D?
Cuando tenia tus kilometros, de Gerona a Leon me consumia 2 DEPOSITOS!! y eso que iva a velocidades de 110 por nacional. Conforme ivan pasando los km me iva bajando el consumo. Ahora lo hago con un deposito y cuarto.
No desesperes!! saludos!
Comentario
|
|

Comentario