Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién le traga mas el corsita???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quién le traga mas el corsita???

    con un deposito entero, en invierno me hace 330 km y en verano unos 410 mas o menos...
    fui a la opel a mirar que tenia, me miraron fugas de gasofa (ni una) y la centralita, estaba prefecta, de todas maneras volvieron a reprogramr por si acasoy nada...
    ya con la mosca detras de la oreja fui a hablar otra vez con el feje de taller, pero no estaba, asi que salio el de las programaciones y me explicó que este motor es muy frío y tira mucho de ralentí y por eso me hace entre 12y 13 litros. mi circuito normalmente es de 6km de ida y otros 6 de vuelta, cuando pasa de 80º le piso un poquitoooooooooooooo pero en invierno no podia pisarle hasta 1km antes de llegar al curro, ahora que aun hace un poco de calor se me calienta a mitad de camino.. espero con entusiasmo vuestras respuesta opcorn: gracias y saludos!!!
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

  • #2
    raro raro raroooooooooooooooooo

    te enchufaron el tech 2 y no vieron nada "raro" ??? raroooooooooo

    esos consumos no son para nada normales.....a menos k vayas haciendo rally todo el rato...

    te miraron la sonda lambda¿? ( igual estoy diciendo una locura.. pero he escuchado en varias ocasiones k puede ser de eso...)

    el ralentí del coche es normal? entre las 700 y 900 rpm ?


    Un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      el ralentí va bien recien, arrancado se pone a 1.100, y cuando cierra se pone a 600rpm, la lambda funciona bien (de momento) el de la opel me dijo que si en vez de arrancar, hacer 6 km y parar, siguiera en marcha tragaria menos... en modo rally solo entra cuando esta caliente, no tengo muchas ganas de hacer culata el último finde hice un mini brico de la admisión de aire y con medio deposito he recorrido 170km... espero que en el próximo deposito hacer un poco más...
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

      Comentario


      • #4
        A ver, a ver.

        Yo tengo un 1.2 easytronic, y poco más o menos funcionamos igual: Arrancar (en garage), 6 km aproximadamente, y apagar. Y de nuevo lo mismo. Así, poco más o menos se liquida el depósito. Y me viene a gastar 8,5 litros, un poco más o un poco menos.

        Ya sé que el tuyo es un 1.4, que traga más, pero me parece un consumo pelín exagerado.

        A ver qué te cuentan por aquí.

        Chao

        Comentario


        • #5
          Para exagerado el de mi corsita! jajajajaj
          me cagüenél! me lleva a la ruina...

          Mirad, antes mi coche lo utilizaba mi padre... lo llevaba con los tapacubos i ruidas de serie... 165-70-13 creo recordar...y yo, antes de sacarme el carné dije... yo el coche... almenos lo llevo con llantas...xD porque para mi los topacubos son un estropicio... le queda mal cualquier coche... i le puse 195-50-15. El cambio fue BESTIAL! guapisimo, agarra un monton!! pero eso si... lo mas exagerado el consumo! traga cosa mala. De tranquilo esos 12-13 litros tanquilamente, y justamente hoy... me he asustado jjajaaj porque he ido con la aguja en 15 Litros... a hacer unas curvas por la Arrabasada (famosa en Barcelona) y en menos de 30 kilometros que he recorrido hoy con el pie abajo ahora lo tengo en unos 7-8.... osea... 7-8 litros a los 30... jajaja son unos 23 a los 100... y llevo un maldito 1.4 multipunto d 82Cv... que no abanza. Le miraré bujías y cables de bujía nuevos porque hace muchisimo que no se cambian si esque se le han cambiado... porque no abanza y come mucho. Y aunque se que tendria que consumir mas por las ruedas, los que me consume a mi lo veo super excesivo... podria tener otro motor, pongamos un C20SEH o un C20XE pudiendo ir mucho mas alegre y consumiendo eso o asta menos llego a pensar... lo veo muy exagerado.

          Xao. Mi corsa es un B 1.4Si sport. (antes era un mechero, no gastaba nada)
          4.3.2.2. Firma.

          La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

          [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

          Comentario


          • #6
            entonces podemos juntar el tuyo y el mio y comprarles una gasolinera para ellos solos
            las curvas de la arrabasada donde cae? molins de rei con loscambios de rasante esta de **** madre para saltar y el garraf si no pillas ni ciclistas ni camiones, pero esa no la conocia...
            saludos!!! y animaros a postear aqui haber quien se lleva la corona de accionista de repsol...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dectacubitus
              entonces podemos juntar el tuyo y el mio y comprarles una gasolinera para ellos solos
              las curvas de la arrabasada donde cae? molins de rei con loscambios de rasante esta de **** madre para saltar y el garraf si no pillas ni ciclistas ni camiones, pero esa no la conocia...
              saludos!!! y animaros a postear aqui haber quien se lleva la corona de accionista de repsol...
              Es la carretera para subir al Tibidabo parque de atracciones de barcelona.
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario


              • #8
                aaaahhhhh!!! al tibidabo casualidades, pero nunca he subido....
                saludos!!!
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                Comentario


                • #9
                  A mi el mío me marca de momento 7.2 l/100 y por lo que os oigo me doy con un canto en los dientes. Por cierto, es Easytronic 1.2 80 cv, ¿se supone entonces que un automatico gasta más??????????????????????????????
                  Un saludo a todos
                  ---Vero---

                  Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    ese no era secuencial?? si es asi en principio gasta menos
                    los automaticos que tragan eran los viejos tipo americano de tres marchas....eran unos campeones
                    con pack Dize's ......
                    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                    Comentario


                    • #11
                      hoy acabo de echar gasolina a la bomba y mirar lo que ha pasado antes de llenarlo
                      [IMG=http://img87.imageshack.us/img87/8981/300920081268ae6.th.jpg]
                      en total ha comido 36,46 litros por lo cual sacamos un consumo medio de 9,64ltrs/100km
                      con pack Dize's ......
                      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                      Comentario


                      • #12
                        Pregunta: arracas el coche y te pones a andar directamente o lo dejas arrancado un par de minutillos antes de andar?¿?
                        Lo digo porque yo cuando arranco el mio el ordenador de abordo me marca de consumo 1.6 o asi, lo dejo un pokito hasta que calienta y me baja a 0.5. No se si en tu caso sera igual...
                        yo e tenido depositos de 300km pero tambien de 600km, variara la conduccion que hagas y el terreno (cuestas, curvas, rectas...)

                        Comentario


                        • #13
                          lo arranco y me espero 5 segundos y lo que salgo es sin acelerar, simplemente a velocidad ralenti y voy cambiando, hast que cojo una general tengo unos metros para que se cierre un poco el ralentí y lueg le acelero un poco, hast llegar a 80º
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, yo personalmente no me creo la historia del mecanico, creo que simplemente no lo sabe solucionar, pero nunca se sabe.
                            Si de verdad funciona tan frio puedes meterle un termostato que habra mas tarde y se caliente un poco antes.
                            Tengo un 1.6 GSI A,1.4 S carburadorA,ykadett GSI 2.0 16v y para que me hagan ese consumo con un deposito se tiene que ir a fondo todo el rato o de ralis como ya te han dicho.
                            Mira de hacer un viaje largo como dice el mecanico haber que pasa.

                            Comentario


                            • #15
                              esa es la putada que viajes largos no hago mucho ya que cojo la scenic para hacerlos (mas que nada por las niñas) y mira hoy he realizado un pequeño mini viaje y ha sido pa ver el rally... como pretenderas los neumaticos lo pedian a gritos... no e podido evitarlo...jajajajajajajaja
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X