Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién le traga mas el corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no hace falta que sea tan largo, con que hagas 100 km veras el consumo
    En 20 o30 km tendria que calentarse de sobras.

Comentario

hombre es que tambien depende de muchos factores... a lo mejor para el no pisarle es no pasarlo de 4500 frio frio y en to que pasa un minuto va a tope... porque un gasolina no chupa tanto con tan poca potencia...y yo si se lo que es tener un coche que con 45 litros de deposito hiciese 400 en carretera y tirando de la reserva... y sin pasar de 120 o 125... y sin pisarle a saco porque no le hacia falta.
      CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

4500rpm ya es darle alegria... no pisarle en frio es no pasar de 2.000 vueltas... tendre que mirar bujias o algo ...
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

el sabado por la mañana llene el deposito y calcule un consumo medio a los 100 de 8'4!! he mejorado algo gracias a que al salir del curro me he tomado por costumbre no pasar de 1.500rpm y en 5ª y de ahi no paso hast que alcanza los 80º... el sabado aproveche para echarle un limmpiador de injeccion... ya os contare....
          saludos!!!
          con pack Dize's ......

Comentario

buenas!! mi corsita tambien consume bastante, yo con 20 euros unos 20 litros mas o menos, solo ago unos 250km, es decir una media de unos 8,5 o 9 a los 100.
            el coche es un 1.2i monopunto, mi pregunta es la siguiente: que os parece ese consumo es normal?
            muchas gracias de antemano.
            con mi corsita al fin del mundo

Comentario

ahh otra preguntillam es dificil limpiar el inyector? hay algun brico?
              gracias y un saludo

Comentario

jejeje... otro accionista mas de las gasolineras!!! que recorrido sueles hacer DANY?? solo urbano o mixto??? mis consumos son solo urbanos y de corta distancia...
                con pack Dize's ......

Comentario

jeje, el consumo ese es mixto pero mas que nada urbano, ya que por autovia le uso muy poco.
                  es normal dicho consumo o esque puede tener algo mal el coche?

Comentario

si haces bastante urbano y poca distancia creo que es normal, te puede mejorar si no le pisas en frio que es lo que toy practicando ahora... hoy me e fijado que como empiezan a bajar las temperaturas (11º) hoy me ha llegado el coche al curro rozando los 80º, no le da ni tiempo a llegar a los 90º...sino le pisas claro...se me olvido el otro dia que para limpiar inyectores hay un bote con liquido para limpiarlos que se le añade al deposito lleno de gasolina.. por aqui dicen se nota (no hace milagros pero ayuda) ssi dispones de una maquina de baño de ultrasonidos podrias hacerlo tu mismo sin problemas pero sino... es dificil...
                    con pack Dize's ......

Comentario

Mi consumo

Hola,

Yo tengo un Corsa 1.3 CDTI Essentia del 2003 y estoy muy contento con el consumo. Me lo compre en mayo de segunda mano con 43000 km. Mi experiencia es que con un deposito hago mas de 800 km. Trabajo a unos 20 km y practicamente hago el mes entero con un deposito ademas de alguna salida de fin de semana. Por lo que he leido creo que soy un afortunado. O esto es lo que se espera de este modelo ?

Saludos, Dismer

Comentario

me parece DISMER que si es mas o menos nornal esos consumos en tu modelo
                        con pack Dize's ......

Comentario

esque parece imposible que pueda consumir tanto un coche tan pequeño y con un motor tan pequeño, yo toy desesperaoo jaja,
                          yo le llevare al taller aver que si tiene alguna solucion

Comentario

ya diras que te han dicho...
                            con pack Dize's ......

Comentario

Re: Mi consumo

Originalmente publicado por dismer
                              Hola,

Yo tengo un Corsa 1.3 CDTI Essentia del 2003 y estoy muy contento con el consumo. Me lo compre en mayo de segunda mano con 43000 km. Mi experiencia es que con un deposito hago mas de 800 km. Trabajo a unos 20 km y practicamente hago el mes entero con un deposito ademas de alguna salida de fin de semana. Por lo que he leido creo que soy un afortunado. O esto es lo que se espera de este modelo ?

Saludos, Dismer
                              Nada k ver.. como bien dices te has de desplazar 20 km por lo k gran parte de esos km supongo k seran por autovia o carreteras.. y encima dices k lo cojes algun fin de semana k otro.. k supongo k haras carril y manta xD.
                              Mi coche por ejemplo es el mismo k el tuyo y mas nuevo, y actualmente me hace mas o menos 9 litros a los 100 lo k es exagerado pero es por k mi coche es 90% cuidad.. 10% autovia.. o menos.. entre eso y k doy 239283029 vueltas para encontrar parking.. ya me diras xD

Los consumos varian.. dependiendo del uso k tenga el coche.
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

Comentario

Yo he conseguido hacer 450 Km. con unos 42-43 litros...gasolina, ciudad...no sé, cómo lo veis??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X