Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién le traga mas el corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alynika
    Yo he conseguido hacer 450 Km. con unos 42-43 litros...gasolina, ciudad...no sé, cómo lo veis??
    si dices que es por ciudad no esta mal, lo unico que si es un corsa b 1.4 algo menos tendria q consumir, ya que es un coche nuevo.
    yo pense que el mio consumia porque era viejo pero ya veo que los nuevos tambien consumen.
    un saludo
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

El mío es un D jeje, y hace esos consumos desde el primer día, ya me quejé amargamente hace tiempo en el foro, pensaba que bajaría algún día el consumo, pero yo estoy ya resignado

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

El mío es un D jeje, y hace esos consumos desde el primer día, ya me quejé amargamente hace tiempo en el foro, pensaba que bajaría algún día el consumo, pero yo estoy ya resignado
        ese tipo de consumos en cuidad son completamente normales.. te lo dice un 1.3 CDTI xD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
          ese tipo de consumos en cuidad son completamente normales.. te lo dice un 1.3 CDTI xD
          El mío es 1.4 "a secas". Es decir, gasofa jajaja

Yo siempre he oído que no consumían igual gasolina y diésel...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

en teoria gastan mas los gasolina q los diesel y se nota y mucho creo yo.

Comentario

y se nota yo a parte del corsita tengo una grand scenic 1.5DCi y traga algo menos haciendo el mismo circuito...
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

ya veo que no soy el único, mi corsa gasta poco si lo llevas suave, pero como vallas un poquito alegre se bebe la gasolina, literalmente, en tramos urbano/interurbano, los consumos que da opel no aciertan ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
                  ya veo que no soy el único, mi corsa gasta poco si lo llevas suave, pero como vallas un poquito alegre se bebe la gasolina, literalmente, en tramos urbano/interurbano, los consumos que da opel no aciertan ni por asomo.
                  el mio gasta bastante llevando lo mas suave posible osea q imaginate cuaando le piso jeje.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... que pasada de coches tragones!!!!!
                    la verdad que si lo llevas de rally eres victima de la gasolinera...
                    ya veremos como me acaba este deposito, de momento llevo medio y he recorrido 175km.... que exageración!!!!
                    con pack Dize's ......

Comentario

como vas a acer con medio deposito solo 175 km? abras echo mas omnbre aver si me quejo yo de que gasta mi coche y gasta menosque los vuestros jeje.

Comentario

en este depósito aún esta el líquido limpiador inyectores wiwis ese y para mi que es el culpable de estos consumos.. para mi que al pequeñin no le gusta la gasofa adulterada....jajajajajaja
                        con pack Dize's ......

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                          El mío es 1.4 "a secas". Es decir, gasofa jajaja

Yo siempre he oído que no consumían igual gasolina y diésel...
                          ten en cuenta k es en cuidad, en consumo extraurbano otro gallo cantaria xD
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

Comentario

Joder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...

Comentario

Originalmente publicado por theift
                              Joder y yo me quejo de que mi D 1.4 90 cv gasolina sport me esta haciendo 500 km...
                              Tú te tienes que dar con un canto en los dientes!!!!!!!!!

O eso o decirnos cómo conduces para aprender los demás

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pero no es lo mismo que consuma eso el corsa d que el corsa b, ya que se supone que los coches nuevos consumen bastante menos que los coches viejos no?

Comentario

• Trabajando...
                                X