Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién le traga mas el corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro joer, yo me decepcione mucho cuando vi que mi corsa C del 2001 consumia menos que mi nuevo corsa D de sept del 07...

la cosa es que en carretera a 120 se mantiene en los 7 litros pero en ciudad como lleves una conduccion mas deportiva no baja nunca de los 9 o 10.. hoy mire y marcaba 11L..... me dejare las venas largas...

Comentario

pos a mi el dti me lleva 3.7/100Km...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

perdon por el retraso, siempre me parece que acabaremos en el mismo punto:
        +viajes largos= menor consumo
        +viajes cortos= victima de las gasolineras...
        el ultimo deposito hice 402'1km ahora que se le ha acabado el limpiador a ver si se nota algo
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

waaaaaaaaaaaa!! me habeis dado una alegria!! justo hoy puse un post en el que preguntava si los consumos de mi corsa eran normales. Os cuento los mios (corsa C 1.4)

Por ciudad con conduccion tranquila, no lo bajo de 10 litros y en deportiva con un deposito solo e llegado a hacer 230 km...

Si me muevo por nacional a velocidades de 110 puedo llegar a hacer 650 km con un deposito, pero si lo pongo a 130 no baja de 10 litros.

La shell esta contenta con migo jaja.

Pero un dia llegue e hacer 100km con... 5 LITROS!!!! (sin acelerones, por nacional y a una velocidad de 80-90, jajaj que tortura)

Comentario

Pues el mio, con un depósito andamos entre 400 y 500, depende si es mas o menos carretera

Es un 1.0, y normalmente la media de consumo está en un 7 a los 100

Comentario

la verdad es que despues de un año y medio casi con el corsilla.... he llegado a la siguiente conclusión: me da igual lo que me trague, porque lo que disfruto con el no tiene precio... despues del limpiador de inyectores, la verdad que no se noto mucho, pero lo que si estoy notando es que los neumaticos bajan muyyyy rapido y no se porque...jajajaja
              con pack Dize's ......

Comentario

Para todo lo demás mastercard xDDDD

Comentario

muy buena :risas: :risas: :bravo: :risas: :bravo: :risas: :bravo: :risas:
                  con pack Dize's ......

Comentario

wenas dejé una respuesta pero e mirao oy y no estaa :S enfin...
                    el mio cn 10 euros hice 122km y cn 20 euros esta vez yebo mas de 268km no se si gasta muxo m podeis aconsejar??? graciassss
                    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

se me olvidaba es un 1.2 jeje
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                        wenas dejé una respuesta pero e mirao oy y no estaa :S enfin...
                        el mio cn 10 euros hice 122km y cn 20 euros esta vez yebo mas de 268km no se si gasta muxo m podeis aconsejar??? graciassss
                        Esos kilometros los haces con una conduccion normal... o los haces kitando carbonilla a los inyectores??? jaja

Comentario

y si pudieras ANTHINYGB69 en vez de poner € que le echas, a ver si pudieras acordarte de mirar los litros para poder hacer l/km, que los precios de la gasofa se mueven mucho...jejejeje
                          con pack Dize's ......

Comentario

jajaja perdnad pero eske soy muy irregular lo mismo un dia me levanto sin ganas de na y vy cmo un abuelillo en el coxe o lo mismo otro dia me levanto me pongo mu musikon y por ay a acer rally jajajajaj luego tambien el 90% es en poblado y limpiar los inyectores no los e limpiado.
                            respecto a los litross... no se como mirarlos ( jaja sy un patoso ) xq este no yeba ni ordenador de abordo ni na de na pero mira cuando le exo 10 euros me caben entre 10,33 litros o x ay como maximo medio litro arriba y medio abajo...

Comentario

bueno pos e exo la cuenta y me sale 8,4 a los 100 y la vez q le ice 268kms m sale a 7,7 tambien estaba mas trankilo jajaja no estaba realmente lo agresivo q soy jajajajajaj enfin kreeis q estan bien esos consumos???

Comentario

estan muy bien para circuito urbano...
                                con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                                X