Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresa Aseguradora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo lo tengo en linea directa y nuva me han dado pegas...y me han arreglado dos coches y pagando ellos antes de recoger la pasta del otro seguro, si te lo haces en linea directa antes de confirmar mandame un mp y te paso mis datos que te haran un 5% o algo asi de descuento...
    yo pago a nombre de la parienta por el corsita 3º 350€
    y por la grand scenic 800€ a todo riesgo SIN FRANQUICIA... me sale mas barato la franchute que la bomba.. a relación claro..
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

pero dectatubis, que edad tienes, ademas ya estamos en las mismas, tienes el seguro al nombre de la parienta no al tuyo... para haceros una idea, mi hermano con 20 años no lllega a un año de carnet, a pagado 900€ por su calibra (2.0i 8v 115cv) y 1100€ de seguro a 3º+lunas, y en linea directa no le aseguraban y las otras compañias por menos de 1500€ tampoco. Y eso que es parking propio, una ciudad pequeña...

ya te digo keitaro, me haria un seguro a mi nombre, depsues sea el coche que sea, las bonificaciones las tendras tu.
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
        Hombreeee! si un camión me arrolla seria culpa del camión por lo que yo no tendría que pagar! XDDD
        cuando me referia a eso, es cuando te lo hace alguien y se da a la fuga
        y no haceis parte ni nada, a quien le toca pagar? xD
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
          Originalmente publicado por CorsiGirl
          Hombreeee! si un camión me arrolla seria culpa del camión por lo que yo no tendría que pagar! XDDD
          cuando me referia a eso, es cuando te lo hace alguien y se da a la fuga
          y no haceis parte ni nada, a quien le toca pagar? xD
          UF! yo me he visto involucrada en eso dos veces y además con un mes de diferencia, cuando una está gafada, está gafada..!!! XD Si les pillas la matrícula ningún problema, si no... Pos toda la razón del mundo, un pringue de narices

Comentario

Makiaveliko yo tengo 25 y mi parienta 28
            con pack Dize's ......

Comentario

Bueno chicos, comentaros que al final ya está asegurado el pequeñín... con Caser, y comentar que no es que sea una joya a bote pronto...

El de robo ni me o pudieron hacer por la antigüedad del vehículo (políticas suyas...), puse lunas, terceros e incendio... y no llega a los 800 €, absolutamente todo a nombre de mi padre y sin declararme yo como conductor (esto no me agrada lo más mínimo)...

¿Xq? os preguntaréis... pues la respuesta es sencilla... es la única cuya financiación nos resulta conveniente xDDD

Pago trimestral

Comentario

¡¡¡CUIDADO CON ESO!!!

Como te pare la policia y vea que no estás en el seguro se te cae el pelo!!! Y como tengas un accidente y rellenes el parte con tus datos la compañía puede no hacerse cargo. Y como sea accidente grave donde alguien salga herido, atropellado o lo que sea... Eso es muy peligroso, en el seguro ha de salir la persona que va a conducir el coche. Normalmente se hace el tomador y cualquier conductor con las de 25/26 años y un cierto tiempo de carné.

Yo no te aconsejo nada que hagas eso y mucho menos por comodidad de pago, donde estoy yo por ejemplo te permiten hace el pago trimestral y además ya ves que no pagaba mucho. Miratelo bien, porque si no puedes tener disgustos

Comentario

Gracias por el aviso Cris, tenía en mente que los de la GC con ver que el vehículo tiene seguro no montarían mucho pollo, quizás con un poco de diplomacia... respecto a (dios no lo quiera) en caso de tener que levantar algún parte, me he planteado hasta decir que me llamo David... (mi padre xD)... aunque lo mismo hasta eso sería fraude...

Dejad ver como avanzan las cosas...

(Por cierto... y aunque el Mazda sea precioso... se echa en falta a la chica mona de tu firma eh )

Comentario

pos muchas felicidades keitaro_tf
                    hombre por lo menos ya tienes el coche asegurado,se supone en teoria que coche que tenga su seguro puede circular.

te dire que es igual que el mio terceros,lunas,....y si te soy sincero sip,no es muy bueno que digamos,lo digo por experiencia pero chico no tenemos muchas alternativas con estas edades

de todas formas me alegro por que eso quiere decir que pa la proxima kedada estaras listo y dispuesto

un saludo
                    El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

en eso de no salir en el seguro, tengo experiencia de falsificar las firmas... dos partes a mi favor y firmados a nombre de la parienta con mi puño y letra jajajajajajajaja.. y han colado...
                      con pack Dize's ......

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
                        en eso de no salir en el seguro, tengo experiencia de falsificar las firmas... dos partes a mi favor y firmados a nombre de la parienta con mi puño y letra jajajajajajajaja.. y han colado...

jojojo, me imagino la cara del otro acidentado cuando te viera firmar ahí con nombre de chica Decta!!! , y tu con la mirada de "Shhh, secreto entre nosotros eh?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por supuesto que contaréis conmigo no solo en la próxima, sino en todas las que me echen Lauren! ^^ (de hecho ya he empezado a poner a prueba al chiquitín )

Comentario

jaja, estoy ahorrando para la operacion kirurkicha chata... pero kon esto de la crisis.. calla y firma jodia!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

Exacto gabi, algo así imaginé

Que mal...

Comentario

Keitaro Keitaro mira te esplico yo con mi ibi ni lunas ni na de na de na 1800 al año o 465 cada 3 meses en balumba teniendo 21 años y carnet recien sacado.
                              De donde eres ? Os informo que eso mismo con lunas y incendio 300 al año gracias a seguros reale en la opel de galdakano (Vizcaya) lo hacen y todo a tu nombre. Es mas el mio nuevo a todo riesgo para lobato de 21 todo ami nombre solo 960 y poco y una franquicia de 180 € que da risa.

Comentario

Hm, ser soy Canario, pero el tema es ése... que el seguro ya lo tiene, a ver cómo sale :P xD

Gracias por la info de todos modos djsuso, lo tendré en cuenta (con suerte) el año que viene si no me contenta mucho éste ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X