Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresa Aseguradora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puff el problemo esque es como promocion solo pa este año, pero bueno si alguno le interesa pos ay queda eso, pues eso que os sale 10 veces mas rentable.

Comentario

En la mmt creo que puedes pagarlo trimestralmente, mira bien las condiciones, que en algunas compañias no cubren a menores de 25 años no declarados, es decir no te cubriria nada, ni responsabilidad civil ni nada, por un poco mas merece la pena ir tranquilo.

Seguro que no puedes pagarlo trimestralmente en linea directa? Yo creo que si llamas a atencion del cliente y les dices que si te lo ponen trimestralmente lo aseguras, colaria

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Uno de sus comerciales me dijo que el primer pago, y con las condiciones de mi póliza y tal... únicamente anual, al menos durante el primer año con ellos, que el segundo si ya podría hacerlo incluso mensual :S

Como dato bueno lo que sí me gustó de ellos es que querían llamarme al siguiente día por la misma mañana, y si les daba afirmativa en unas horas más iba un perito a tasar el coche y tal... aunque raro, habla bien de ellos (en Caser ni han visto el coche antes de asegurarlo XD)

Salu2!

Comentario

Malo, malo si no estas asegurado aunque sea como segundo conductor, en mUtualidad de levante si que puedes pagar trimestralmente, lo unico que el primer mes pagas mas, por que te suman los gastos de gruas... y los siguientes mas baratos
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Yo creo que en todo esto se puede concluir que Keitaro ha de ensayar bien la firma de su padre. Tu sobretodo ponte seriote y formal para parecer mas mayor y si te preguntan por la fecha de nacimiento pos na, esque el Nivea For Men antiarrugas hace unos milagros pa caerse de espaldas! XDDDD

Comentario

muy buena Corsigirl... de las 2 veces que he hecho la firma fue con un camionero enrollado ya que el camión no era suyo si no de empresa y le daba igual, y la última vez fue con unos bulgaros o de por ahi que no les dije nada absolutamente, simplementee puse los datos y firme.. jajajaja que potra que tengo. ya el año que viene podre firmar yo los partes...
              algun voluntario para darme en el parachoques de atras???? lo tengo un poquitin abierto???por ahi hay alguien que levante la mano de voluntario???
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

keitaro yo con la mutua y 23 años todo a mi nombre y a terceros plus 432€ y con 5 años de carnet

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pos nada que fijandome en los papeles del seguro me he dado cuenta de que estoy en la misma situacion que tú keytaro,no me acordaba de que al final lo tube que poner todo a nombre de mi padrastro,hasta el coche esta a nombre de el,fijate que cuando tenga que poner todo a mi nombre tendria que pagar el traspaso de mi propio coche

la verdad no me acordaba,lo malo de too esto es que si me multan por ejemplo por estar mal estacionado le ira el tema a el que es el propietario

pufff,tipo no nos queda otra por lo menos ya somos dos canarios en la misma situacion;bueno te dire que en dos años no he tenido problemas,que solo me han parado por controles rutinarios,he tenido suerte esperemos que siga asi

un saludo
                  El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Hola a todos!

Una aclaración respecto a figurar o no en el seguro: El seguro obligatorio, el que exige la ley, cubre sus supuestos sea quien sea el conductor del vehiculo en el momento del siniestro (siempre que tenga la autorización necesaria por parte de las autoridades, o sea, el carné de conducir). Lo que no se debe confundir es el "seguro obligatorio" con el "seguro a terceros", ya que este último tiene algunas coberturas adicionales que, si bien no son obligatorias por ley, a nadie le interesa no tenerlas cubiertas.
                    Así que si te paran, lo que deben mirar es si el vehiculo tiene en vigor un seguro obligatorio, de ahí para arriba no te pueden hacer nada: el guardia en cuestión coge los papeles del seguro, verifica que la póliza es para ese coche (matricula, marca y modelo, y si le apetece, creo que tambien el bastidor), y mira que en la póliza ponga algo como "INCLUYE SEGURO OBLIGATORIO. LEY 30/95"... y con eso es suficiente.
                    Cuando se dan de alta conductores adicionales en la póliza (aparte del habitual) lo que estamos haciendo es que todas esas coberturas adicionales al seguro obligatorio(lease terceros, todo riesgo, etc.) cubran tambien a esos conductores ocasionales.
                    Por cierto, no voy a entrar en muchos detalles porque no soy un experto, pero no recomiendo a nadie que solo contrate el seguro obligatorio, por muy barato que sea... es una temeridad, en serio.

Y ya por último, deciros que el mundo de los seguros del automovil es un mercado persa... se regatea TODO:
                    Os pongo mi caso:
                    COCHE: corsa enjoy 1.4 90cv sacado del conce hace una semanita
                    CONDUCTOR,PROPIETARIO Y TOMADOR(el mismo): varón, 28 años, 1 año y medio de carné,soltero, sin siniestros de ningún tipo
                    SEGURO: todo riesgo, sin franquicia, con asistencia en viaje total, remolcaje, defensa juridica y reclamacion de multas, servicio directo, seguro del conductor ampliado a 50.000 euros, gestion de multas, vehiculo de sustitución y no se que más... vamos, la madre de todos los seguros... PRECIO: 422 euros.

¿como se consigue un seguro así? pues con mucho morro :P :P :P
                    pides un presupuesto a una compañia, y con ese te vas a otra a que te lo mejoren, y así hasta el infinito, o donde llegue tu paciencia, o donde estés dispuesto a pagar... creedme, se bajan los pantalones de forma espectacular, solo teneis que apretarles las tuercas

Con una salvedad: no os molesteis en mirar compañias que estén fuera del convenio (ya escribiré algo sobre esto otro día), tipo Balumba y alguna otra... son lo peor de lo peor, y si teneis cualquier problema lo vais a pagar muuuuuy caro.

Bueno, vaya tocho me ha salido... espero haber ayudado a alguien.

Saludos!!!!!
                    Olivaresonline

Comentario

yo pago 1000€ anuales por mi corsita.a 1.4 gt a terceros con robo incendio y lunas tengo casi 2 años de carnet y 20 años... y el año pasado pagaba 1400€ dish !! xd pero bueno 60.000pelas de las antiguas es mucha pasta de diferencia asique eso me consuela juas juas es lo que hai eso si todo a mi nombre yo paso de problemas tarde o temprano el coche tendria que estar a ni nombre asique mejor cuanto antes.

Comentario

• Trabajando...
                      X