Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues yo tengo un c DI de febrero del 2002 con ya 130000km y casi 3años,comprado con 63200km por 6900eurillos y de momento apesar del del alterndor y la distribucion en proceso de cambio nada,sin problema,se podria saber por trafico el anterior propieterio?seria la caña porque de donde lo compre no me fiaba nada,se suponia que era de paricular,lo digo porque un amigete compro en el mismo sitio antes que yo el coche y ya es mala suerte que despues de compralo yo le empezaron las averias,le yegaron a decir delante de mi que estaban perdiendo dinero con el,dentro de garantia,yo blanco,HIJOS DE piiiiiii,ah! es posible que aparte de los de autoescula sean de los que suelen haber de alquiler en la costa por que muchos se mandan al centro para vender,el de este amigete tenia los bajos del coche como oxidao de eso de la costa,calima?y fijo que venia de ayi,mi experiencia de hiunday-seccion v.o.-ciudad del automovil,siento el tochenko,saludos
el motor en concreto el 1.7 DI, consta de 2 unidades de motor, la superior y la inferior, la superior ademas es la que se reprograma para conseguir mas potencia, yo en su dia casque una, asi que me puse una nueva y ademas consegui otra que esta ok, y me guarde por si moria de nuevo, el precio son 800 euros mas mano de obra..e iva. una pasada, yo tengo una aki que si a alguien le interesa, la vendo por 350.. y la puede llevar a testear a opel.
A mi seme a jodido la inferior.
Los sintomas que tenia era que de buenas a primeras se paro el coche y no arrancaba ( bueno arrancaba cuando le daba la gana)
Segun he podido investigar por google esto es debido a que las soldaduras que tiene son muy malas y debe de ser que se le ha ido alguna por eso que hiciera mal contacto algunas veces .
Despues de la reparacion ( repasar soldaduras) he hecho 1000 km y todo ok
El precio de la reparacion como dije men un post anterior fue de 200 € mas mano de obra
Iva camino de desguaces la torre cuando de pronto a 120 noto que el coche pierde fuerza
piso el acelerador pero eso no hace nada...
se va parando poco a poco.. me pongo en el arcen y ploff se para, al intentar arrancar el coche se mueve un metro y se para y asi constantemente... llegue desde la torre hasta parla.. llame al seguro y me llevaron el coche al taller de mi tio.. asi que los sintomas son esos. pierdes el acelerador y cuando intenes arrancar peta.. lo mas jodido eske se jode en movimiento..
Pues resulta que viniendo ahora del trabajo para casa de buenas a primeras se ha encendido le indicador de la llave ( el de averia electrica ), he parado en una gasolinera , parado el motor lo he vuelto a arrancar y todo correcto a que puede ser devido esto me tiene acojonado no sea que con mi suerte se le vaya a joder algo y entonces si que se va al desguace de cabeza
Cuanto os dura el tester encendido de la llave inglesa cuando arrancais?
Pues resulta que viniendo ahora del trabajo para casa de buenas a primeras se ha encendido le indicador de la llave ( el de averia electrica ), he parado en una gasolinera , parado el motor lo he vuelto a arrancar y todo correcto a que puede ser devido esto me tiene acojonado no sea que con mi suerte se le vaya a joder algo y entonces si que se va al desguace de cabeza
Cuanto os dura el tester encendido de la llave inglesa cuando arrancais?
Grcias
Te entiendo te salta ese testigo y a uno le entra el miedo, pero te a pasado una vez y luego se ha apagado,que coche tienes por cierto?, te ha ido bien hasta ahora? o has hecho algun cambio de amortiguadores o algo así?, a un amigo le cambio estos y no hacian más que saltarle los testigos, acercate a Opel no sea que la vayamos a joder y que te conecten el tech a ver que pasa, en el mio se apaga al arrancar.
Pero te llega a arrancar el coche? si no te arranca.. podria ser el cuadro de mandos que se haya movido un poco, hay una pieza detras que si no hace contacto no arrnca el coche, dale un pekeño golpe en el cuadro de instrumentos..( rudimentario pero si es eso funcionara)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario