Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FORO comunidadCORSA.es :: 2 AÑOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FORO comunidadCORSA.es :: 2 AÑOS

Hola a tod@s:

Aunque la comunidadCORSA lleva ya más de cuatro años en la red, hoy el actual foro de la comunidadCORSA celebra su 2º aniversario, lo cual nos llena de orgullo a tod@s l@s corser@s que vimos nacer este proyecto en noviembre de 2006. A pesar del tiempo, no ha perdido el espíritu inicial con el que se creó: formar una comunidad de amantes del Corsa, que llegaran a compartir algo más que esta afición por el pequeño Opel. Indudablemente lo hemos conseguido, y la prueba está en la kedada nacional celebrada el pasado fin de semana en Donosti.

Gracias a la participación de tod@s vosotr@s, este espacio se convierte cada día más en un punto de referencia importante para los usuarios del Opel Corsa. Es por esto, que cada día la comunidadCORSA cuenta con más de 1.000 visitas diarias, no sólo provenientes de España, sino también de otros lugares de Europa y América.

Para celebrar este 2º aniversario, el equipo de la comunidadCORSA ha estado preparando algunas novedades para los próximos días, lo cual esperamos que sea del agrado de tod@s vosotr@s.

En nombre de todo el equipo, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.

Un cordial saludo.

Equipo de administración
    y moderación.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Hm.... siendo un poco escueto debido al sueño:

Pensaba que cumplíamos 4 aos ya (basándome en el pie de la página :P)... de hecho en su día posteé en offtopic felicitándonos incluso xD

Pero lo importante:

FELICIDADES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR HACER DE ÉSTA UNA COMUNIDAD A LA QUE UNO SE SIENTA ORGULLOSO DE PERTENECER ^^

...(y perdón por gritarlo )

Por dos años, y los que quedan :P

Comentario

jaja, por fin se para que era lo de la fotito.... que me decian que me la tenia que hacer, y no caia en que podia ser, jaja.

Si es que aunque solo tengamos dos añitos, el corsa en mi caso, siempre a estado presente en mi vida, es mas no recuerdo el dia que se compro, y era el coche en el que viajaba siempre, ya que era el coche de la amatxu y era donde empece a sentir mi pasion por los coches, y me recuerdo con 6 años, engranando las marchas sin embrague, y dando rafagas para avisar de que iba el rallo rojo a toda velocidad!!!

Gracias a este foro, me di cuenta que tambien hay gente con esa pasion alrrededor de el mundo, por los corsas, y que encima son todos mas majos que pa ke!!

Recuerdo el dia que conoci a corsa_tr y a peseta, eran de esas personas que se fijaban en los pequeños detalles de los acabados.... extras... referencias.... y entonces me di cuenta de que estaba a gusto con la comunidad, y me prometi que haria todo lo posible por asistir, a todas las kedadas vascas, y todas las kedadas nacionales.

No por ver vuestros coches, sino por volver a veros a vosotros, qu sois mas majos!!

Feliz 2º ANIVERSARIO

P.D.: Y RECORDAD QUE ESTO NO ES UNA COMUNIDAD CUALQUIERA, ES COMUNIDADCORSA!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

gabi, muy emotivo... y muy cierto.

La comunidad nos ha enseñado mucho sobre el Corsa y el mundo del automóvil en general, pero también nos ha enseñado algo sobre nosotros mismos y los demás: el valor de la amistad no es superado por nada. Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia, sobre todo, por el valor humano que tiene.

keitaro, hoy celebramos el 2º aniversario del FORO de esta segunda etapa de la comunidadCORSA. El próximo año celebraremos el 5º aniversario de esta gran familia.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Querida Comunidad:

¿ Te acuerdas de la primera vez que te visité? jejeje si.. fué por un problemilla que tenía con el corsa... supongo que a muchas personas le habrá pasado lo mismo. ¿ pero sabes qué? Cuando entré, me empecé a sentir muy cómoda, me gustaba leer y escribir aventuras sobre el corsa, cada día me sentía más agusto. Hasta que llegó un día que se planteó la primera quedada. ¡Dios qué miedo! ¿ Como sería la gente? ¿ serían normales?

¡Y vaya la sorpresa! fué genial. Desde ese día las cosas cambiaron, porque pasastes a ser más humana, conocí a las personas que hacian posible que crecieras.

¿ Y te acuerdas de los problemas que dabas con miarroba o mierda arroba ? que tiempos,pero gracias a estas magníficas personas que se preocupan y te quieren estamos aquí..¿ quien te lo iba a decir,eh? con tu propio dominio, tu hosting.. y tus cositas.. ¡y ya tienes 2 años!

FELICIDADES!

Para terminar, te quiero dar las gracias porque gracias a ti tengo a muchos amigos, pero no son simplemente amigos, sino grandes amigos. y no solo eso.. sino que gracias a ti he encontrado a la persona más especial de mi vida.

Gracias pequeña. Te quiero un montón y sabes que aquí somo muchos los que te cuidamos y mimamos.

Un beso enorme!

GRACIAS A TODOS !!

Comentario

yo soy novatillo en el foro, pero desde el primer día que me habeis brindado con vuestra amistad como si fuera de toda la vida y eso la verdad que con los tiempos que corren cuesta encontrar gente como vosotros, que nunca cambie vuestro espiritu de amistad y MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!!
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Comentario

Bueno, q decir de esta gran comunidad, q no hayais dicho alguno de vosotros ya......

Yo no entre por un problema con el coche, un moderador me recomendo la pagina..... y hasta hoi.......

Gracias a esta comunidad he encontrado a mucha gente importante, me lo he pasado genial, he crecido como persona y muchas cosas mas q kedan por pasar y gente q conocer

Muchas gracias familia, por ser como sois y por estar ahi

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Bueno, aunque no llevo mucho en ésta Nuestra Comunidadcorsa, pues decir que yo tambien me e sentido agusto con toda la gente, a algunos los conozco y todavia me quedan por conocer muchos mas, espero que todos sigan igual que hasta ahora ayudandonos con los problemas y intentado mejorar y en mi caso actualizar nuestros Corsas, lo dicho, un saludo a todos y FELICIDADES COMUNIDADCORSA!!!!!!!!, para lo que querais aqui me tienen.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno la verdad esque ahora van concordando todas esas intrigas que nos mantenian en vilo el finde pasa en la kdd de donosti.

Punto y aparte del comentario, me gustaria decir que desde junio de 2008 que llevo perteneciendo a esta comunidad y todavia me acuerdo cuando fui a mi primera kdd en cercedilla, todos esperando en la gasolinera de Campo de las Naciones y encima llegue tarde..uff que mal..para mi todo era increible salir de rutilla con gente genial con una unica pasion ppal>>> SU CORSA, pero realmente Gabi timpo mas tarde me hizo un comentario cerca de la quedada de zaragoza diciendome que poco a poco las kdd no se hacen con el motivo de los coches sino de juntarse con esta Gran Familia que hay montada en esta comunidad, que no es una comunidad cualquiera, es COMUNIDAD CORSA. y realmente estoy super contento de haber conocido a tanta gente como conzco realmente sois Geniales y ante todo quiero seguir avanzando por este mundo ya que gracias a esta comunidad he conocido una parte de este pais que no conocia Euskadi y a un guia Magnifico! ese Gabi!

Sin mas Quiero daros las Gracias por Existir y por que realmente duremos muchisimo timpo pq vosotros si que sois una gran Familia de verdad y por mucho que siga escribiendo me quedare corto de explicaciones.

MUCHAS FELICIDADES Y ARRIBA ESTA LA NUESTRA COMUNIDAD!!
                    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Llevo como aquel que dice 2 telediarios solos pero es una pasada este foro, espero que cumplamos muchos aniversarios juntos y espero cuando vaya conociendo mas a fondo este coche ayudarnos mutuamente.

FELICIDADES, :hbday: :hbday: :hbday: :hbday:

Comentario

:P Muchas felicidades por ese 2 aniversarioooo. Soy usuario desde hace muy pokito, pero parece como si llevase aki de toda la vida :P
                        Insisto... me honra pertenecer a una comunidad en la que no solo compartimos una misma afición como es el motor, sino tb la de socializar entre nosotros aunque nos os conozca o muxos de nosotros no nos conozcamos físicamente.... pero se nota el BUEN ROLLO.

Qué más os puedo desear...? Que esta web permanezca durante muxo tiempo, pq es un punto de referencia, no solo de aprendizaje... sino de punto de encuentro entre todos nosotros para exponer, debatir o comentar con muxo "FEELING" nuestra misma afición.

No me queda más nada que añadir... sólo dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, no solo al que se le haya ocurrido, sino tb a los que lo han materializado y tb cómo no... a los que de manera anónima formamos parte de una masa que respalda que esta página continue en auge.

Señoresss.... FELIZ NAvidADddd!!!! huy perdón.... FELICIDADESSS x ese 2º ANIVERSARIO!!! jejejeje.
                        Pd: de paso ya quedais felicitados por navidad para que luego no me lo larguéis en cara
                        C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Felicidades!!! gracias por haber creado este magnífico foro que tanto nos ayuda....espero que siga creciendo y mil gracias!!!!

Comentario

FELICIDADES A TODOS!!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTA GRAN FAMÃ