Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FORO comunidadCORSA.es :: 2 AÑOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gabi
    jaja, dejad de hcerme llorar chicos..., y no digais que soy un gran guia... que luego va a venir el jefazo,,, me va a decir que le lleve de ruta y no le va a parecer nada del otro mundo

No es por nada... pero, os estais dado cuentae quien escribe mas de 2, de 3, y de cuatro lineas verdad??

que grandes que sois todos joder, si es que me encanta sentarme alrrededor de una mesa todos juntos, hay leches...

manu.... a ti te a calado hondo esta kedada e?? sabes que te digo? me recuerdas a mi, hace dos años ¿alguien opina lo mismo?

si te va a pasar lo mismo que a mi preparate para empezar a sentir que el mapa de la geogrfia española te empieza a parecer pekeño, viajes a ciudades importantes a casa de los corseros... moments especiales, llenos de esas cosas que tanto nos gustan... dios que rrecuerdos....

alynika, las fotos estan dnd el reloj, y se pasan solas al de cierto tiempo

Gabi sabes lo que te digo...que no estoy arrepentido de nada de lo que exo..hasta el momento en esta comunidad y una cosa te digo..veo que mi escapa xcojones de brutalidad de kms a exo recorrido por la gente del foro..jajja pero por ComunidadCorsa y por la gente que la compone merece la pena y si tambien te digo que ahora el Mapa de España se me hace mas util y con menos pereza de cojerlo...me has encendido esa chispa que tenia y le faltaba gas...eres Un tio Grande!!

Felicidades!!!
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Veis por que es grande esta comunidad, gracias manu, ahora asi solo me as dejado triston a falta de un abrazote ******!!

Esto es una familia y lo demas osn tonteriass

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Para ser el mas breve de todos, digo:

FELICIDADES CHAVALES!!!!!!

Espero que esto siga asi por muuuuuucho tiempo

Comentario

Gabi tu eres grande..y lo as demostrado igual que esta comunidada y cuando yo cojo aprecio con gente tan rapido es pq se muestran tal y como son, y eso es de agradecer..que aunq todo esto s algo nuevo que nunca habia exo lo de llevarse tan bien..eso no tiene palabras para describirse!! y no te quedes triston..son solo palabras con sentimiento mutuo!!

Aupa ehh

Comentario

Esq como nos recuerdas a nosotros al principio Manu, no lo sabes bien, todas esas sensaciones......

Familia me habeis echo pelar un monton de cebollas......

Os kierooo

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

jajaj, me sudan los ojos... echate un ojo a la kedada zgz... a la primera... una Q SALEN fotos de opel españa... un dia que tengas un rato de aburrimiento..

ay manu.. q me sudan los ojos, jaja, aki todos hemos sido siempre nosotros mismos (y ahora recuerdo a elena hablando con sumadre por tlf: si.. si son todos super majos.. es komo si nons konocieramos de toda la vida...)

¿quereis un smint?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

jajajjajajjaa, se te olvida el paketillo agitandolo en alto

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Bueno, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para meterme al foro quiero unirme en felicitiranos por esta Comunidad!

Hace un año y medio, al poco de tener el Corsita (Testacorsa para los amigos, vosotros) estaba buscando cosas para hacerle (me acuerdo de mi gran interés en cambiarle el silencioso trasero! y aún está así!) y así fue cómo di con esta Comunidad... Al principio entré en la de miarroba, pero al ver los anuncios de que os habíais mudado me registré aquí y desde entonces seguimos..

Tengo que agradecer a todos y cada uno de los que por aquí os pasáis todo lo que he aprendido a lo largo de este tiempo y por lo que aún queda por aprender!

Así que nada, sólo decir que FELICIDADES y nos vemos por el foro!

Comentario

Creo que ya habéis expresado en palabras, todo lo que se puede sentir y decir sin ver al que está al otro lado de la pantalla, así que, solo queda disponible una frase:

GRACIAS a TOD@S

Feliz Anivercorsario

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

David!! patenta eso de....ANIVERCORSARIO!!! jajaja

Comentario

MUCHAS FELICIDADES A ESTA GRAN COMUNIDAD!!!
                        y que cumpla muchos muchos másss!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No empecemos a recordar zaragoza´07 que lloramos todos, todavia recuerdo... en la puerta de la irmscher y que no nos queriamos ir ninguno a casa... y eso porque?? si hace 28 horas mas o menos que nos conociamos!!!. Algo dentro de nosotros sabia que esto no era una amistad pasajera, que no seria la ultima vez en vernos, que algo grande estaba naciendo.

Txoni, Nuka y Djferm... y esa kagada madrileña??? esa kedada de cuatro tristes corsas en el kinepolis?. La hicimos en el parking pequeño porque sobraba sitio!.

Este ultimo domingo, 21 corsas ( bueno algun astra tb que le vamos ha hacer ) no tenian sitio para la foto de familia en ese mismo sitio.

Me dicen en esa primera kedada que juntabamos tanto coche y antes digo que españa en unos años pasaria de cuartos y ganaria una eurocopa ...

Comentario

wenas a todos llevo poco tiempo aqui, pero ya me enganxado a esta secta de amantes de los coches, y en especial de nuestro queridisimo corsilla que ya sea viejo o nuevo es un corsa XD un saludo todos y como se suele decir

POR MUCHOS MAS!!!!
                            mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Felicidades por estos 2 añitos, espero que esto sigua asi y poder seguir ayudandonos los unos a los otros, y conociendo nuestros corsas que son ya parte de nosotros.

SALUDOS

Comentario

:hbday:

¡¡¡Felicidades a esta Comunidad!!!

Que siga siempre así, con este buen rollo que tiene la gente!
                                Que se sigan haciendo las quedadas que se hacen, y a cada cuál mejor!

Y...aunque ya no se tenga un Corsa, no olvidarla, como algunos, que a pesar de cambiar de coche todavía siguen asistiendo a las quedadas!

:bravo:
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X