Bueno, investigando por la zona de los aireadores de mi Corsa A, me tope con los cables que van al reloj de agujas.
Bien, para maniobrar mejor, desenchufe el reloj y un cable se solto, y se apago la radio.
Resulta que de mala manera estaban conectados a los cables del reloj 2 cables de la radio, tal que asi:
(es un poco gitano el dibujo, pero si me sacas del paint me pierdo espero que se entienda)
Tonto de mi que conecte el cable que se solto... con el consiguiente chispazo y jodida de fusible.
Me dije: desconecta la bateria. Y entonces quite el cable positivo de esta.
Cambie el fusible jodio por otro nuevo, y al conectar de nuevo la bateria otro chispazo (y otro fusible).
Me dice mi padre: en vez de quitar el positivo de la bateria, quita la masa. Hecho.
Pongo otro fusible de 20, y al conectar el cable negativo de la bateria quemo el tercer fusible
Para saber si la radio va, necesito corriente, pero si enchufo la bateria me cargo el fusible, y sin fusible no va la radio.
Como enchufo la bateria sin joder fusibles??
Bien, para maniobrar mejor, desenchufe el reloj y un cable se solto, y se apago la radio.
Resulta que de mala manera estaban conectados a los cables del reloj 2 cables de la radio, tal que asi:
(es un poco gitano el dibujo, pero si me sacas del paint me pierdo espero que se entienda)
Tonto de mi que conecte el cable que se solto... con el consiguiente chispazo y jodida de fusible.
Me dije: desconecta la bateria. Y entonces quite el cable positivo de esta.
Cambie el fusible jodio por otro nuevo, y al conectar de nuevo la bateria otro chispazo (y otro fusible).
Me dice mi padre: en vez de quitar el positivo de la bateria, quita la masa. Hecho.
Pongo otro fusible de 20, y al conectar el cable negativo de la bateria quemo el tercer fusible
Para saber si la radio va, necesito corriente, pero si enchufo la bateria me cargo el fusible, y sin fusible no va la radio.
Como enchufo la bateria sin joder fusibles??
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