Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desconectar bateria o arrancar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desconectar bateria o arrancar?

buenas a todos. ya estoy de vuelta en el foro. ahora vivo en alemania y como os podreis imaginar, entre la mudanza, buscar curro, instalarme,... he dejado un poco avandonado el foro, ademas q el corsa lo tengo en espana. Pero ya no aguantaba mas, os imaginareis cuanto hecho de menos el corsa, me paso el dia pensando que hare en el cuando lo recoja.
    mi pregunta viene pq no se si sabreis pero el transporte publico en berlin es muy bueno y conducir (para mi) un caos. asi q el coche lo voy a coger los findes y no todos. en verano casi todos, en invierno casi ninguno.
    me recomendais arrancarlo (de ser asi con que frecuencia) o desconectar la bateria? no se si eso da problemas con la programacion.
    saludos desde berlin
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

buenas, pues yo no se que decirte pero si lo vas a coger algun que otro finde igual es mejor no desconectarle, no?

Yo estuve un mes y medio sin poder coger el coche por una operacion y ni le quite la bateria, eso si mi cuñado le arrancaba durante 15 minutos una vez a la semana, pero por ejemplo el novio de la hermana de mi novia se fue tres meses a china y dejo el coche desconectado de la bateria hasta que volvio y no le paso nada, pero si te sirve de algo aqui te dejo un enlace que vienen unos cuantos consejos:

http://www.circulaseguro.com/2008/08/07 ... -de-tiempo

a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo, si no te supone mucha molestia lo arrancaria de vez en cuando, que supongo que sera mejor que desconectarle la bateria y dejalo hay parado, ademas asi seguro que lo coges mas.

Comentario

Una vez al mes arrancalo. y le das una vueltecita. es mi opinion
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Yo me he estado escayolado un brazo y vendado otro los dos hasta el hombro, y el otro dia de buena mañana me baje ya prevenido a coger el coche, que por fin ya podia, 20 minutos antes, porque como me temia, un mes después, la bateria habia muerto. Es más, fueron 3 semanas sin arrancarlo, porque lo habian cambiado de sitio aparcado y lo habian movido 3 minutos. Por eso, si va a ser más de 3 semanas pues igual si no se te desconfigura nada pues no estaría mal desconectarlo. Lo digo por exeriencia, no por que sepa.

Comentario

ya, mi pregunta iba encaminada por ahi. a mi me da = arrancarlo o desconectar la bateria, el mismo trabajo me costaria y pienso hacer cosas en el coche todos los findes, por eso q no me importaria arrancarlo. lo que no se es si se desconfigura algo o no al quitar la bateria tantas veces o si no seria demasiado poco solo arrancarlo. por ahi andaba la pregunta. yo es q de coches nuevos con programacion no entiendo mucho

Comentario

Si lo vas a coger casi todos los fines de semana creo yo que no pasará nada.

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloest
                Si lo vas a coger casi todos los fines de semana creo yo que no pasará nada.
                yo pienso igual, yo tuve un forfi parado durante casi 2 años y lo arrancaba una vez a la semana por la alarma y la bateria aguantaba de maravilla... y asi de esta forma los latiguillos no se resecan tanto y haces trabajar las bombas... ademas, piensa que la gasolina si la dejas secar llega a ser corrosiva con el tiempo (si me equivoco corregidme, a lo mejor es leyenda urbana)
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

gracias, tu respuesta me ha convencido. hare eso entonces
                  saludos

Comentario

• Trabajando...
                  X