buenas a todos. ya estoy de vuelta en el foro. ahora vivo en alemania y como os podreis imaginar, entre la mudanza, buscar curro, instalarme,... he dejado un poco avandonado el foro, ademas q el corsa lo tengo en espana. Pero ya no aguantaba mas, os imaginareis cuanto hecho de menos el corsa, me paso el dia pensando que hare en el cuando lo recoja.
mi pregunta viene pq no se si sabreis pero el transporte publico en berlin es muy bueno y conducir (para mi) un caos. asi q el coche lo voy a coger los findes y no todos. en verano casi todos, en invierno casi ninguno.
me recomendais arrancarlo (de ser asi con que frecuencia) o desconectar la bateria? no se si eso da problemas con la programacion.
saludos desde berlin
mi pregunta viene pq no se si sabreis pero el transporte publico en berlin es muy bueno y conducir (para mi) un caos. asi q el coche lo voy a coger los findes y no todos. en verano casi todos, en invierno casi ninguno.
me recomendais arrancarlo (de ser asi con que frecuencia) o desconectar la bateria? no se si eso da problemas con la programacion.
saludos desde berlin

Comentario