Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

decta, a mí me pasó lo mismo, al leer inflador de pié imaginé esto:

pero luego, haciendo memoria y al leer lo de el indicador, recordé éste modelo:

:P

EDIT: Joer con las urls para imágenes que contienen parámetros... no le gustan T_T xD

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
      Lo teníais que haber pedido al comprarlo, que eran 50€ llanta de acero+ goma, en caso de reveton o rajada, el compresor sirve para poco
      Si el caso es que la rueda la tengo y el gato tambien, consegui que me los regalara, pero claro como tengo que hacerle un apaño al maletero para meterla y el hueco de la rueda da mucho de si cuando vas cargao a tope, pues por pereza la tengo hay en la cochera.

Comentario

Pero no tienes hueco para ponerla?

Comentario

no, si el hueco si lo tengo, pero lo que pasa es que el hueco de la moqueta no es redondo del todo y la rueda no cabe, entonces tendria que recortala o buscarme la que llevan los corsas que llevan rueda de repuesto que es plana y va tapando la rueda, para que te hagas una idea

Si quitas la moqueta la rueda si cabe

Comentario

a ver que me toy perdiendo( no puedo ver la imagen )
            si quitas la moqueta, debajo tienes el hueco de la rueda? o no? yo si tengop el hueco.

Comentario

No ay no cabe una rueda normal, kiza te cabe una de esas de 80 que son como de bici, y si, los compresores suelen tener para hinchar y desinchar.

Saludos!!

Comentario

a ver si ahora podeis ver la foto

Comentario

Bueno yo no la veo pero creo que es por el proxy del curro.. la cosa es por que no tienes el hueco normal como el que tengo yo pa poner la rueda? tienes flexfit ese?

Comentario

Ahora, creo que ya esta. creo que cuando veas la foto lo entenderas, si quito la moqueta si me cabe, o sea que la tendria que cortar para que me entre la rueda

Comentario

joder tengo intriga por llegar a casa y ver esa fotoo jajaja

Comentario

Vale ya toy en casa y ya veo la foto.. joder! pero como es eso? porque no tienes rueda de repuesto tienes el portabicicletas?...

Bueno quizas si cambias esa moqueta por otra de un cosa de desguace...

Comentario

por el portabicicletas no es, no lo tengo, es por ponerle la suspension deportiva y las llantas de 17, pack style&sport se llama, es como dices cuestion de cambiarle la moqueta, a ver si me animo, por que me veo algun dia con la rueda reventa y arrepintiendome de no haberle puesto la rueda por vago

Comentario

el mio es un sport con las llantas de 17 y aun asi me dieron rueda de repuesto.. joder hay que ver los de los concesionarios hacen lo que les da la gana..

mañana voy a desguaces la torre si veo alguno con la moqueta con agujero te contare.

Comentario

que maletero mas raro tienes no eiichalao????
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

si, la verdad que me gsutaria ver mas fotos de ese maletero

Comentario

• Trabajando...
                                X