Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues ya ves si es raro, theift a mi me dijeron que si le ponia el pack sport&style perdia la rueda de repuesto a cambio del kit antipinchazos, k cosas¿no?, yo me puse cabezon con el que me lo vendio y al final consegui que me diera una rueda, pero no se la pidio a la opel sino que como era un taller me la dio de las que tenia por hay, estaba nueva, y tambien el gato.
    A ver si hago un par de fotos y veis mi maravilloso maletero,jaja
    Lo unico bueno es que ganas unos cuantos litros de maletero.

Comentario

si tio, mas fotos que ese maletero nos tiene intrigados.

Comentario

poooo ziiiiii
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Bueno aki teneis mas fotos

Ahora sin la moqueta, para que veais que el hueco es mas grande

ahora desde dentro

y aki el kit antipinchazos

Que os parece?

Comentario

Jorrrrrrr que maletero!!!

bueno no te compliques la vida.. desguace cambias la moqueta y pillas una rueda de respuesto.. aunque por otro lado ese compartimento puede ser util para muchas cosas... si te mola el audio y tal lo veo perfecto para albergar un subwofer, o las herramientas y asi quedan ocultas a los manguis.. no se.. mola!

Comentario

uuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Joer qué maletero tío, te lo cambio xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  Jorrrrrrr que maletero!!!

bueno no te compliques la vida.. desguace cambias la moqueta y pillas una rueda de respuesto.. aunque por otro lado ese compartimento puede ser util para muchas cosas... si te mola el audio y tal lo veo perfecto para albergar un subwofer, o las herramientas y asi quedan ocultas a los manguis.. no se.. mola!
                  pues eso es lo que pasa, que me acostumbrao a tener el hueco ese y es bastante util, caben mas cosas en el maletero, ademas hay llevo todo lo del coche, triangulos, productos de limpieza, una manta, una silla quequa de esas de 3 patas...
                  Lo que he pensao es pillarme la otra moqueta, ponerla encima (si se puede, claro) y tener hay como un compartimento oculto
                  no se, pero me tengo que pillar la otra moqueta a ver lo que se puede hacer

Comentario

• Trabajando...
                  X