Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA estafa de los chalecos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA estafa de los chalecos

    Bueno pues nada, que... despues de invertir mas de 400 millones en los jodido chalequitos reflectantes, en el año y medio posterior a su omplantaciónobligatoria, solo se consiguió reducir en 1 persona el numero de muertes, eso sí, el numero de heridos se incrementó en 4.

    Aquí esta la noticia completa.-


    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac9929.htm



  • #2
    Estos señores del Gobierno son de lo que no hay

    Comentario


    • #3
      Me pregunto en que leches se habrán gastado esos 400 millones porque mi chaleco me lo pague yo de mi bolsillo si esa inversión la hubiesen gastado en eliminar las "cuchillas" de las vallas de protección, seguro que habrían salvado la vida a unos cuantos motoristas.

      Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

      Cita: Si algo funciona no lo arregles.

      Comentario


      • #4
        Jje, esos 400 millones vienen siendo un calculo aproximado de loq ue los españoles nos hemos dejado en comprar chalequitos, ahora entiendo por que alguno los llevan puestos en los asientos, por lo menos para rentabilizarlos un poco y que se vean porque.. para otra cosa...

        Si nos dicen que habia soltar 6€ por vehiculo para solventar problemas de infraestructuras creo que habriamos quedado bastante mas satischechos.

        Comentario


        • #5
          Por lo menos tengo el consuelo que el mio fue de regalo en una gasolinera :P pero vamos que como decis el mejor uso que se le ha dado es de funda para los asientos

          Comentario


          • #6
            pues si que nos timaron

            Comentario


            • #7
              En mi opinion, y también hablo por experiencias vistas y vividas, de que COÑO (no me sale otra palabra debido a mi cabreo con este tema), nos sirve el chaleco si va en el maletero o en los asientos de atras y para ponernoslo, debemos bajarnos de el coche a por el????

              También, me pregunto, que pasa?? que por tener el chaleco puesto ya podemos andar por en medio de la carretera si nos da la gana???, como me paso, con un imbecil, que habia tenido un accidente, y estaba buscando algo en medio de la carreteray en vez de poner los triangulos, para que las demas personas reduzcan la velocidad, solo habia puesto uno, por detras de el coche, y claro, los que veniamos por delante, puesto que era una carreterra secundaria de doble sentido, que pasa con eso??? A eso se refieren con el efecto superman!!! Que la gente se cree que al ponerse un chaleco, se pone un escudo protector, y que puede tirarse delante de un coche que no pasa na, como lleva chaleco.... viene a se como lo de: como el luisma es tonto... pues no pasa naaaa!!

              En mi opinion, a veces, por supuesto, deberiamos dejar de exculparnos, porque nosotros mismos tenemos la culpa, y a lo mejor nosotros no, pero el de al lado si, y esta culpando a otros, cuando puede que sea un superman de estos!!

              Lo siento por el toston, y no intento ofender a nadie con mi comentario, sino, evitar que pase, pero es lo que me dice mi experiencia.
              Un saludo a todos!!!

              Comentario


              • #8
                a mi me viene bastante bien, siempre q se me cae algo x el coche es lo primero que cojo xa limpiar... jaja.

                Comentario


                • #9
                  JJJAJAJAJA, mu bueno sergio_baz!!
                  Tambien tienen buen uso para desmpañar los cristales, siempre y cuando te los pongas cuando te los tienes que poner!!!

                  Comentario


                  • #10
                    jeje y luego ves al cabeza de familia con el chalequito puesto y a toda la tropa de ñiños, suegra, esposa cuñao sin el chaleco merodeando por la carretera
                    en la proxima kdd nos los ponemos y cuando lhagamos las fotos tapamos la matriculas con ellos jejej

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Así les dariaís uso....xDDDD

                      Esos millones los han utilizado para crear/poner radares.....xD....para recaudar aún más...xD

                      Es todo una inversión....xD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X