Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejo foto sensible de corsa D en desguaces la torre.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer theift, yo mañana también voy a La Torre y también salgo desde Alcobendas! jejeje... Igual hacemos una quedada involuntaria
    Yo iré con dos amigos del curro. La putada es que entre que sales y vas para allá, te queda una hora escasa para trastear. Yo encima quiero mirar cosas para el Focus y para el Corsa. Mis colegas van a mirar Astra F y Peugeot 206... total, que va a ser una contrarreloj! jijijji

Bueno, igual nos vemos mañana

Comentario

mmmm Tendre que escaparme antes del curro que al final me vays a kitar lo poco que haya xDDDDDD!!!!. yo la verdad que lo unico que me interesa mirar con calma es el cajon del corsa D si no se lo han llevado.. aun que tambien me hace falta algun pulsador chulo aunque sea de otra marca.

Comentario

Por cierto se me olvidaba decir que habia algo nunca visto alli, un tigraTwin top!

por cierto tambien decir que flipe al pasar delante de la sala de las teleoperadoras.. habia un guevo.. como se nota que ahora se lleva el coche de segunda mano, y se areglan cosas por las que antes se cambiaba de coche..

Comentario

Bueno, pues yo y mis secuaces salimos a las 17:00, así que ya puedes correr...
          No, tranquilo que mi Corsa es un B, y lo que voy buscando principalmente es para el Focus.

Me voy a la cama que siempre me acuesto a las mil y esto no puede ser.

Buenas noches!!

Comentario

theift, no son 100€ si no 180€ lo que te piden por ahí, más iva, para ser más concretos en la Opel.

Yo he recuperado el que tenia en mi corsa que se lo había cedido aun compañero que ha cambiado de coche. tenia un Astra. A ver si lo pongo en venta que está nuevo...

por cierto, me dejaste un mensaje en yotube en mi coche, un C verde raro, pero ya no le tengo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
              theift, no son 100€ si no 180€ lo que te piden por ahí, más iva, para ser más concretos en la Opel.

Yo he recuperado el que tenia en mi corsa que se lo había cedido aun compañero que ha cambiado de coche. tenia un Astra. A ver si lo pongo en venta que está nuevo...

por cierto, me dejaste un mensaje en yotube en mi coche, un C verde raro, pero ya no le tengo.
              Ya no tienes el corsa??? que te has comprado??? que pasa tooos os migrais de plataforma xDDDD

Respecto al espejo.. al final seguire usando la base de mi coche, solo que tendre que hacerle una ñapa para usarlo pero bueno.. a ver si mañana ya lo monto.. que asco ahora en invierno los dias acaban antes y a las 19h ya es denoche!

Comentario

theift, si te aburres y encuentras derivabrisas para el D pillamelos y hablamos de precios, regalos etc ok??

cuando vayas, no corre tampoco demasiada prisa

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jajaja querido hermano, si los encuentro seran pa mi jajajaja!!!
                  :P
                  Ya enserio, en el desguace es practicamente imposible encontrarlos todas las piezas guapas como espejo fotosensible, reposabrazos, pomos,pedales, y cosas guapas vuelan por los de los talleres o los mismos del desguace las kitan pa venderlas.
                  Hay que tener muchisima suerte, yo he comprobado que lo mejor es ir los lunes y si hace mal tiempo mejor, el por que? ni zorra, quizas sea por que al hacer mal tiempo a la gente le da mas pereza tirarse entre los coches a sacar chismes.

Comentario

Bueno, pues los segundos para mí

Y si vas en lunes, mejor que mejor xDD

Tu traete cosas, que yo te las voy pillando xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Habéis encontrado algo??? porque yo casi nada de lo que iba buscando, el cajón os lo iba a haber cambiado de sitio, pero fui bueno, claro que lo podías haber escondido mejor jeje que con un plástico por encima no es que estuviera muy escondido.

Como fui pronto, luego me acerque a los de san martín, y menos todavía.

Si alguno encuentra el botón sport de un astra H y la placa a la que va conectada por detrás, que me lo pille que hay recompensa

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Buenas!

Yo no encontré casi nada de lo que iba buscando... No había muchas cosas. Y encima con una horita para mirar un montón de cosas que se te ocurren y más... y luego de lo más tonto, me he olvidado

En fin, habrá que volver pronto...

Comentario

El corsita al que le as cojido el espejo es uno rosa que habia verdad?

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            theift, sabes que función tiene la luz amarilla que viene debajo del espejo? Porque a veces no se me enciende, pero si se oscurece... Y tampoco entiendo porqué no se oscurece cuando te dá el sol por la mñn, al amanecer, estaría genial...

Cuando lo coloques, nos lo muestras...

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
                              El corsita al que le as cojido el espejo es uno rosa que habia verdad?

nopp era negrito!

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                                Habéis encontrado algo??? porque yo casi nada de lo que iba buscando, el cajón os lo iba a haber cambiado de sitio, pero fui bueno, claro que lo podías haber escondido mejor jeje que con un plástico por encima no es que estuviera muy escondido.

Como fui pronto, luego me acerque a los de san martín, y menos todavía.

Si alguno encuentra el botón sport de un astra H y la placa a la que va conectada por detrás, que me lo pille que hay recompensa
                                yo volvi a ir despues xDD y solo pille la base que me faltaba pal retrovisor... no habeis visto la luna del corsa reventada??? xDDDDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X