Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejo foto sensible de corsa D en desguaces la torre.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chechar
    Originalmente publicado por theift
    theift, sabes que función tiene la luz amarilla que viene debajo del espejo? Porque a veces no se me enciende, pero si se oscurece... Y tampoco entiendo porqué no se oscurece cuando te dá el sol por la mñn, al amanecer, estaría genial...

Cuando lo coloques, nos lo muestras...

Salu2.
    Yo las pruebas que hice en casa, siempre esta encendido, supongo que la funcion es alumbrar el pomo de marchas, en cambio en el c4 que tenemos solo se enciende una luz cuando est activado.

saludetes...

PD: mañana lo instalare, aparte de otra cosita que tengo pendiente...

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
      theift, sabes que función tiene la luz amarilla que viene debajo del espejo? Porque a veces no se me enciende, pero si se oscurece... Y tampoco entiendo porqué no se oscurece cuando te dá el sol por la mñn, al amanecer, estaría genial...

Cuando lo coloques, nos lo muestras...

Salu2.
      Pues ya esta montado pero me quedan algunos retoques, a ver si esta tarde tengo tiempo lo desmonto y cambio un par de cosillas,

Respecto a la luz Chechar, es cierto hoy me di cuenta de que estando la luz apagada el retrovisor se oscurecia.. no entiendo mu bien por que lo hace.

una pregunta, tu tienes un boton para desactivarlo? o lo llevas siempre activo, yo he sacado un interruptor de dos de los 4 cables que componen el retrovisor.

PD: luego subire el briko.

Comentario

houston, houston!! we have a problem!!!
        he pillado del desguace un retrovisor como el de THEIFT, pero el problema que es de un astra g, lleva 4 cables: rojo, negro, blanco y otro más (no me acuerdo) lo he enchufado al mechero de manera chapuzera para problarlo y nadaaaaa no ha hecho nadaaaaa, alguién sabe si estoy haciendo algo mal??? tenia el contaco dado...
        ahhh el precio a sido 15€ - 3€ que me encontrado del coche= 12€...no ta mal no????
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

woooo!!!!!! a ver te explico, que justo yo estoy a ver si hago el brico pa subirlo.

De esos 4 cables dos deben ir a corriente y de los otros dos se saca un interruptor

El cable negro y el marron son los que tienen que ir a 12 voltios, y cuando unas los otros dos se desactiva el espejo pero la luz verde permanece encendida, es asi?

Realmente no tiene complicacion. si te da algun problema agregame al msn y te echo una mano.

Comentario

Si no tienes negro, prueba con rojo y a ver que mas colores tienes.. lo probe en casa con un cargador de 12 voltios que tenia por aki..

Comentario

Desguaces la torre!!!! porqué en Huelva no habrá????

Alguien me consigue los tiradores pa mi corsa D en negros??
              Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Yo cuando vaya te lo miro,.. pero tambien te digo una cosa. no estan mejor en el color de la carroceria?

Comentario

cual es el que tiene que ir al negativo y cual al positivo??? de sentido común seria negro-negativo, marrón positivo no??
                  con pack Dize's ......

Comentario

ya ta!!!!!!!!!!!!!!! lo que es logico para los chispas, para opel no, es al revés, negro positivo, marrón negativo, y tal como tu dices, el blanco-negro y el verde, al juntarlos desactiva todo, aunque lo encuentro tonteria ya que en el frontal tiene un captador de luz para saber si es de dia o de noche.... gracias!!!!!!
                    con pack Dize's ......

Comentario

en coches es al reves jajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

jaja emos posteao en el mismo momento no abre tenido yo problemas al principio yo kon eso...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Yo cuando vaya te lo miro,.. pero tambien te digo una cosa. no estan mejor en el color de la carroceria?
                          una cosilla... no los quiero negros de ´´plástico``, e?? ejjejeje
                          Los quiero negro del color del corsa negro (digamoslo, brillante)

Puede que en un coche normal, quede feo... pero en el mio no creo que quede muy feo, no? (lo digo porque tengo bastantes cosas negras por fuera... vinilos, retrovisores, derivabrisas, simbolo de las llantas y el tintado y la parrilla frontal que ya mismo vienen)
                          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

yo con esos cables sake un interruptor pa desactivarlo. una tonteria pero bueno..
                            si tienes dudas a la hora de ponerlo dimelo

saludetes

Comentario

theeeeiiiifffftttt tengo una super idea que te pees...que te parece si en vez de colocar un interruptor, colocas un potenciometro de 0Ω a 4MΩ en los 2 cables que nos sobran, con eso conseguimos el nivel de oscuridad por la noche... oollleeeeeeeee eso no se te habia ocurrido e GABI...tanto hablar de la cigala se te enturbio la mente, jaJAjaJAjaJA
                              con pack Dize's ......

Comentario

Ostras pos lo del potencionmetro tiene buena pinta mmmmmmmmm pues todo es hacer la prueba nen.

Comentario

• Trabajando...
                                X