Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejo foto sensible de corsa D en desguaces la torre.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

desde adelante....

vista trasera del panel...

el potenciometro valia 1'40€ y el tapón para moverlo 2'40...me falta mañana realizar conexiones y el lunes buscar la cola para pegarlo...
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

cuando lo tenga todo realizare un brico...tu como has disimulado el trasto...es que el del astras tiene una pedazo de tapa increible
      con pack Dize's ......

Comentario

Decta podias hacer una foto del potenciometro ese mas de cerca que se ve mu oscuro y pekeñin. tu has probado que funcione y regule la intensidad?

Comentario

mañana a luz del dia le saco fotos con la camara buena, esto era el movil...no lo he probado, mañana acabare la instalación, hoy era pasar el cable y colocar el potenciometro... podriamos hacer un bricocombo entre tu y yo no???
          con pack Dize's ......

Comentario

Venga va, pues mañana saco yo fotos de to lo que tengo echo y las que ya tengo por aqui y las subimos.

Comentario

THEIFT ya he probado el potenciometro, y si que regula la intensidad de oscuro que se pone, me falta acabar un conector y puede ser que mñna un vecino me traiga la cola para el cristal by the face... no hace falta que sea de 4MΩ, a partir de 1'5MΩ ya esta al maximo el retrovisor... con un de 0a 2MΩ el espejo funciona y sera mas fino la regulación. esta tarde noxe empezare a colgar el brico
              con pack Dize's ......

Comentario

ya esta hecho el brico
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 622#133622
                falta que pongas tus fotos theift
                con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                X