Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores de capo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sabeis quienes son los inventores de la música??.......................................... ...............

los vascos.....por que?????????................

un padre y su hijo que estaban en la parada de autobus y ven llegarle a lo lejos, el niño dice:
    + pararapapa???
    *pararapatxi...

jajajajajajaja...pararpapapapatxipatxipatxipararap apa.....
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

jajaja queee malo!! pero ke malo!! jajaj, y como pensais enganchar el amortiguador por arriba sin taladrar?

abajo tornillo claro.. pero arriba?

http://img409.imageshack.us/img409/8349 ... os7ex0.jpg

ay va una foto de mis super amortiguadores

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

pues..... con locttite y un par de bridas unex...
        con pack Dize's ......

Comentario

ahhhhh y por cierto son chulos eh!!! pero ya mismo no me daras envidia!!! elis elis
          con pack Dize's ......

Comentario

jaja va... los mios cromados y especificos pal corsa C... traidos de alemania... tu si ke no me vas a dar envidia!!!

como tengas que taladrar... ya lo puedes hacer con herramienta del trabajo.. por q te va a costar... q se jode

por cierto, luego keda algo levantado del capo de la parte de la bisagra, keda como 2 mm mas arriba lo digo porseaka

y luego... las gomas de aislamiento de la parte de la bateria... pega con el hidrauliko, pero bueno es cuestion de amoldarse al nuevo cuerpo estraño

Corsa

Comentario

si cuesta tanto de taladrar el capo....estoy pensando en coger el coche lo meto en el taller del curro y lo pongo de lado para taladrar con el taladro de pie....espera que tengo un taladro magnetico que saca la misma fuerza que el grande...jajajajajajajajajaja.....
              probare con el taladro de pilas echandole aceite de vez en cuando para no quemar las brocas....si vivieras al lado mio te haria un cursillo hacelerado de electro-mecánica industrial....
              con pack Dize's ......

Comentario

Acelerado , a ti te voy a industrializar yo..., ke haces que no estas ni trabajando ni en el msn... desde luego...

las brokas.. yo no estoy seguro de nisikiera si eran para metales, es mas al final para poder acabar hasta use una pa cemento y una de madera... la de madera al principio pa clavarle el pinchito y ke no se me moviera...

menudos sudores pffff sangre sude pa ponerlos!!

Corsa

Comentario

jajajajajajajajaajajaja!!!! aibalaostia!!!!!
                  con pack Dize's ......

Comentario

ala se acabo la colocación de pistones, me piden en según que sitio 20€, 30€... anda e iros al pryca un rato hombre... y para rematar: una optica delantera 60€, con regateo 50€...
                    a mi colega que me acompaño le pedían por el salpicadero de un kaddet, solo el esqueleto, sin cuadro, ni pulsadores..nada, pelao 100€...los desguaces para segun que cosa se estan convirtiendo en un robo...
                    con pack Dize's ......

Comentario

y para el corsa A no ay nada de esto???

Comentario

si tambien hay, el enlace al brico de hace tiemp, hay un sub enlace a otro brico externo donde sale un A
                        con pack Dize's ......

Comentario

• Trabajando...
                        X