hola!! podrian ayudarme?? tengo un corsa b del 99 1.2 16v y le quiero poner unas llantas de 17" cn agujeros 4x100 que me las dejan a muy buen precio, es posible? le caben? no se como mirarlo, gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Valen estas llantas para el corsa?
Colapsar
X
-
Gracias a que el buje de Opel es de los más pequeños de los de 4 tornillos vas a poder ponerle cualquier llanta de 4x100. Eso sí, con sus correspondientes aros centradores.Originalmente publicado por Guillotehola!! podrian ayudarme?? tengo un corsa b del 99 1.2 16v y le quiero poner unas llantas de 17" cn agujeros 4x100 que me las dejan a muy buen precio, es posible? le caben? no se como mirarlo, gracias!!
De todas formas, estoy de acuerdo con decta. Una 205 mínimo a lo mejor no, pero 195 sí.... y se te va a quedar corto el motor...
Comentario
-
jaja!, si, bueno quedan perfectas, pero tengo un "pequeño" (gran) problema y es que como las llantas puestas sobresalen un poco más que las de casa (lógico) pues cuando llevo 3 personas detrás o 2 con peso, en los desniveles de la carretera o simplemente en los jodidos baches, roza en la rueda con la moldura negra de plástico que lleva encima de la rueda :S... pero esto sólo me pasa en el lado izquierdo, que el coche está más bajito (no es entendible.. :S! no sé si será por el amortiguador o que...) y no lo entiendo... en el lado derecho ni toca y está más alto (un poco, lo bastante para que no roce), es decir, que en el lado izquierdo me toca la rueda y en el derecho no.. puede ser el amortiguador que esté jodido, el de la izquierda?!!
haré fotos para que veáis que no estoy loco, a ver si tengo un poco de tiempo, venga que sé que alguna solución sacaremos, please!.
Comentario
|
|

Comentario