Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Valen estas llantas para el corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola!! podrian ayudarme?? tengo un corsa b del 99 1.2 16v y le quiero poner unas llantas de 17" cn agujeros 4x100 que me las dejan a muy buen precio, es posible? le caben? no se como mirarlo, gracias!!

Comentario

caberle seguro que caben, sino, no sufras dejale el coche a gabi que seguro te las hace entrar....jajajajajajaja
      bueno un poquito más en serio, yo lo veo excesivo para tu motor, le va a costar moverlas, y que ancho le vas a meter??porque para 17" mínimo 205...
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Originalmente publicado por Guillote
        hola!! podrian ayudarme?? tengo un corsa b del 99 1.2 16v y le quiero poner unas llantas de 17" cn agujeros 4x100 que me las dejan a muy buen precio, es posible? le caben? no se como mirarlo, gracias!!
        Gracias a que el buje de Opel es de los más pequeños de los de 4 tornillos vas a poder ponerle cualquier llanta de 4x100. Eso sí, con sus correspondientes aros centradores.

De todas formas, estoy de acuerdo con decta. Una 205 mínimo a lo mejor no, pero 195 sí.... y se te va a quedar corto el motor...

Comentario

ok, muchas gracias!! creo que me quedare con unas speedline de 15 q me gustaron mucho tb, sera mejor para mi motor no?

Comentario

Hombre, en 15 mejor que en 17 desde luego, aunque es posible que aún así notes pérdida de prestaciones...

Comentario

anfrabel y yo, ya hemos cambiado las llantas del coxe.

Mis llantas le quedaron perfectas.

Haber si se anima y le hacemos unas fotos a los coxes!

Comentario

jaja!, si, bueno quedan perfectas, pero tengo un "pequeño" (gran) problema y es que como las llantas puestas sobresalen un poco más que las de casa (lógico) pues cuando llevo 3 personas detrás o 2 con peso, en los desniveles de la carretera o simplemente en los jodidos baches, roza en la rueda con la moldura negra de plástico que lleva encima de la rueda :S... pero esto sólo me pasa en el lado izquierdo, que el coche está más bajito (no es entendible.. :S! no sé si será por el amortiguador o que...) y no lo entiendo... en el lado derecho ni toca y está más alto (un poco, lo bastante para que no roce), es decir, que en el lado izquierdo me toca la rueda y en el derecho no.. puede ser el amortiguador que esté jodido, el de la izquierda?!!

haré fotos para que veáis que no estoy loco, a ver si tengo un poco de tiempo, venga que sé que alguna solución sacaremos, please!.

Comentario

• Trabajando...
                X