Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los demas tambien os jo... da rabia que...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo soy igual ke tu en mi coxe ni se fuma ni se come ni se bebe ni se folla al ke no le guste ke valla andando¡¡maximo 4 personas con sus cintos trankilitos y mirando el paisaje o hablando de algo interesante nada de comerme la oreja subo la musica y ala ke gustazo¡¡y me dicen hay si es un coxe viejo ke mas te da y taly pienso y tu madre ke tiene 50 años ke mas da mandala tu a la chatarra no te jode¡¡¡¡
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Pues yo debo ser un poco distinto por lo que leo! :P

Yo sí permito fumar en el coche. Eso sí, con las ventanillas ligeramente bajadas y la ceniza y las colillas por la ventanilla. Y después de acabar el pitillo aún se dejan un rato las ventanilas bajadas, para que ventile bien.

Comer, depende de lo que sea. Si son patatas fritas o gusanitos no, que eso después queda pringao por todos lados. Pero si son unas gominolas pues me da un poco más igual. De todas formas, siempre que puedo le paso un aspirador al coche y como llevo fundas en los asientos, pues cada cierto tiempo, a la lavadora y listo.

Y lo de f*****, bueno, no todos disponemos de una casita siempre que queramos!

Como contra, cosas que sí que me joden: Que me hagan dibujitos en las ventanillas cuando están empañadas. Que me digan "saca ese CD y pon este que tengo yo" (MI coche, MI música). Que me digan "pero si este tamagochi no pasa de 80" (después de eso alguno ya se tiene acojonado cuando vio que pasaba de 160...). Y sobre todo, que se me apoyen o se sienten encima del coche cuando está aparcado.

Y otra cosa que me pasó el otro día. Aparco el coche. Me bajo y mientras estoy cerrando el coche, en la rueda de atrás una señora espera pacientemente a que su perro termine de mearme en la llanta blanca. Me quedo mirando para ella con cara de y le digo, "pero señora, no me joda! Es que ni siquiera espera a que me vaya para que el perro me mee en el coche??". A lo cual me contesta que no es para que me ponga así, que no le hace nada. Y mi contestació fue que más le valía que no me enterase de dónde vivía porque le iba a mear yo en la puerta de casa... Es que yo flipo con alguna gente....

Bueno chavales, lo siento por el tocho! Salu2!

Comentario

jajajajaa!!!joder tio!!!vaya gentuza!!!jaja!!!
        Iakko tu fumas???yo es q como no fumo, no teng porq dejar fumar!!para q luego por un dscuido,como dicen mis compañeros, xina en el asiento!!o q el texo se vaya quedando negro del humo, o q luego se qude el olor a humo!!paso la verdad!!!

Comentario

Originalmente publicado por BULTAKITO
          me dicen hay si es un coxe viejo ke mas te da y taly pienso y tu madre ke tiene 50 años ke mas da mandala tu a la chatarra no te jode¡¡¡¡
          Jajajajajajjajaj, mu bueno esto, jajajajjajajaj. Es que es verdad, si el coche es nuevo hay que disfrutarlo y aleeeee, fiestaaaaa!! y si es viejo porque es es viejo. Que paciencia que hay que tener algunas veces...

Y joder con lo del perro y la señora, que huevos que tiene, no es para ponerse asi... :cabezazos: . Pero tambien me gusto mucho la contestacion que la distes... jajajajja, te pones a mear en su puerta y... pero si no es para tantoooo!!!jajajaj. Tal vez por una no pasa nada, ni por dos... pero tanto la orina como las cagadas de los pajaros, contienen acidos, y poco a poco puede ir perdiendo el brillo. Yo si veo algun excremento de pajarraco... rapidamente lo kito. Soy muy maniatico para eso xD.

Comentario

borja, sí, yo fumo (aunque estoy en proceso de dejarlo). El día que lo deje definitivamente pues mis amigos también van a tener que esperar a bajar del coche para fumar! xDD De todas formas ya digo, siempre con las ventanillas bajadas y nada de ceniza ni colillas dentro del coche, todo por la ventanilla. Y así nunca queda olor dentro del coche. Y al techo de vez en cuando le paso un paño húmedo y listo. Además, el ambipur y el oust, nuestros grandes aliados!

Lo que nunca hago es lo que hace alguna gente. Ir fumando con las ventanillas subidas, echando la ceniza en el cenicero y luego dejar allí la colilla, junto con las otras 20 y tenerlas allí hasta que no quepan más... Eso sí que me da asco...

Nukoen, lo de la señora es que me tocó bastante los huevos... Aún por encima la llanta blanquita, que su trabajo me cuesta tenerlas limpias como para que venga la tía esta con el perro...

Y lo de los cagaos de pájaro yo igual. Según me aparece, botella de agua que llevo en el maletero a tal efecto y varios klinex... :P

Comentario

pro si lo peor es q to esa gente a la q tienes q regañarle para q no aga eso, son esas mismas las q te montas en su coxe y te acojonan!!! xq parecen q el coxe es de porcelana, q le das un poko a la rejilla del aire y te dicen neneee q la arrancaass!!! jajajajaj
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

la verdad es q si... o que se piensan que el portaobjetos de la puerta es una papelera para fundas de caramelos o papelitos varios, y que si suben el pie encima de la rodilla, si roza el salpicadero y se mancha dicen... no pasa na tio... si tienes que lavarlo... uuuuuuffffffffff
                人生は風前の灯。
                Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario

que despues de una noche de juerga me de cuenta a la mañana siguiente de que alguien piso barro... ahhhh que si hubiese querido las alfombrillas marrones no me las hubiera comprado azules leñe!

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                    que despues de una noche de juerga me de cuenta a la mañana siguiente de que alguien piso barro... ahhhh que si hubiese querido las alfombrillas marrones no me las hubiera comprado azules leñe!
                    Yo en estos casos lo que hago es poner unas alfombrillas to perrilleras que tengo y quito las buenas. Al igual que en los asientos. Unas fundas aunque seas las mas tiradas de precio. Pero al menos asi la tapiceria no te acabara marron como tu dices xDDD. (todos sabemos que la estetica tampoco sera la misma, jaja)

Comentario

pues imaginaros lo que es tener niños.... comer, le dejo comer. Zumos algo se le cae de vez en cuando, migas por todos lados y el asiento delantero por la parte de atras tengo el dibujo de todos los zapatos que tiene la cria, tanto en el corsa, como en la scenic...
                      y luego a parte juguetes, y en epoca de verano los cacharros de la playa.... los cristales...ni te cuento, me ha hecho más picassos la cria ya, que parece una galeria de arte... pero es mi cigronet que le voy a hacer, pa lo bueno y lo malo...
                      por la parte exterior el corsita lo tengo bastante bien, no me puedo quejar (la scenic la tengo destrozada de grafitis con roces de la gente) lo unico que me tienen cariño los mierda perritos a mis llantitas tripalo... como coja alguno y el perro pese poco, lo levanto y hago que se mee en la cara del dueño!!
                      ah! se me olvidava, el tema de fumar no fuma nadie, ya que yo deje ya hace unos años de fumar, la única que tiene salvoconducto es la cuña y solo en tramos largos o cuando llueve...
                      con pack Dize's ......
                      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Jaja, Pero el tema de los niños ya es diferente. No les vas a tener pegados con Loctite y grapas para que no hagan nada. Son niños, y mientras esten haciendo algo malo es sintoma de que estan bien xD. Pero con los demas mano dura!! :P

Comentario

mano duraaa..... pero si ya me empieza a tomar el pelo por donde quiere y solo tiene 4 años recién cumplidos!! los niños de hoy dia son una pasada... sino preguntale a gabi lo que le hace la niña cuando hablamos por messenger, con el raton del teclado (tengo un portatil) arrastra el puntero y lo mueve a los guiños, despues elige el que quiere y lo manda, despues empieza a escribir, y cada X palabras le da al enter, y sigue... a este ritmo, en un par de años me pide pasta pa irse de fiesta...
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

xDDDDDDDDDD, nu nu, me refiero a mano dura con los demas no con tus niños xD.

solo pasta para irse de fiesta??? lo que te pedira son las llaves del coche!!

Comentario

yo fumo y la verdad esque en mi corsi no dejo fumar a nadie (yo tampoco claro...) por que la verdad esque aunque bajes las ventanillas y tires las colillas fuera y la ceniza, siempre se cae algo de ceniza dentro del coche... si es un viaje largo pues voy parando y si es corto... no se fuma directamente... jajajaja
                              pd:edito para poner fumo en lugar de "fuma"
                              Opel CorsA 1.7d ... "eL CorSika PlatEaO"
                              http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=11151

Comentario

No creas! Yo las ventanillas las bajo un poquito, lo suficiente como para que el humo salga solo (si las bajas de todo la corriente de aire te vuelve a meter el humo para dentro). Además, pongo el aire con las toberas orientadas para que ayude a sacar mejor el humo (aparte de tener el ambipur en una de ellas :P). El cigarro lo sujeto siempre con la mano izquierda para que esté más cerca de la ventanilla y si le tienes el truco pillado a echar la ceniza por la ventanilla es muuuuy raro que te caiga algo dentro del coche. Y una vez que acabas el cigarro dejas un rato la(s) ventanilla(s) bajada(s) para que ventile bien. Yo lo hago así y créeme, salvo los dos minutos siguientes de tirar el pitillo, el resto del tiempo nunca huele a tabaco en mi coche.

Pero bueno, si fuese nuevo te aseguro que yo tampoco iba a fumar dentro del coche! :P

Comentario

• Trabajando...
                                X